“Un paseo diferente”

Cocina: Barbacoa
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 29 mayo 2014

Este restaurante está ubicado en un entorno natural muy bonito. Es la antigua bodega. Por lo que el paseo va mucho más allá de la comida. El precio es elevado. Pero si se quiere comer bien y pasear luego por el predio muy recomendable, elegir día soleado.

Hay nuevas opiniones acerca del Bodega Bouza
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 mayo 2014

Lo visitamos para celebrar el Día de la Madre y tuvimos unas horas maravillosas. Para realmente tener la experiencia, recomiendo tomar el tour guiado por la bodega. Realmente genera un ambiente, ya que toda la bodega está cuidada hasta el más mínimo detalle.
Puedo decir, sin temor a equivocarme, que es el mejor restaurante (no parrilla) de Montevideo. Yo comí un risotto de langostinos y chipirones, un pulpo a la brasa y un chocolate relleno de pistacho, cada uno de los platos con una presentación impecable y un sabor delicado. El porcionamiento, exacto. Mi esposa comió un baby beef que estuvo excelente.

Los precios, sin ser barato, no son exorbitantes como me habían comentado. Cuatro adultos y dos niñas alrededor de 250 USD. Muy buena relación costo/beneficio.

En este afán de cuidar la experiencia, fueron muy atentos. El único pero, no es un restaurante para niños, pero había muchos niños por ser fin de semana. Deberían tener sillas para niños.

Recomiendo tomar el Alvariño, que acompañó los mariscos con perfección.

Volvería, (y lo haré) una y otra vez.

Opinión escrita 7 mayo 2014

Buena bodega para pasear y degustar sus vinos y fiambres. Conocí la bodega que se encuentra un tanto alejada contratando una camioneta en el hotel donde me hospedé.

Opinión escrita 23 abril 2014

Todo increible! El mix de la comida deliciosa, los vinos de re alto nivel (y eso q comparo con los malbec argentinos!) y el paseo por la bodega y el museo, hacen de este lugar una visita imperdible.

Opinión escrita 23 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar unico con entorno tranquilo gran propuesta gastronomica. Visita guiada a la bodega. Museo de autos antiguos Atencion impecable. Ningun detalle fue descuidado en este lugar pensado para hacerte pasar un dia fantástico