“Muy buena experiencia”

Cocina: Barbacoa
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 27 julio 2014

Excelente la atención, los platos exquisitos y el asesoramiento en cuanto a los platos y vinos excelente. Teniamos reserva pero la mesa no estaba pronta y demoro casi una hora es estarlo...en la espera nos atendieron muy bien, buscando un lugar donde estuviéramos cómodos ....los platos demoran mucho en estar prontos....lo cual es muy bueno porque los hacen en el momento....pero sumado a la hora de espera se nos hizo un poco largo. Muy recomendable el lugar....quizás tengan que mejorar los tiempos de espera...máxime cuando uno va con reserva.

Escribe una opiniónOpiniones (2.748)

Opinión escrita 12 julio 2014

Este restaurante esta dentro del predio de la bodega Bouza tiene un entorno espectacular con vistas a los jardines. La comida es variada y de muy buena calidad, se sirven los vinos de la bodega que son muy buenos la atencion es tambien muy buena y cordial.
No es barato pero vale la pena visitarlo.

Opinión escrita 2 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Atención excelente, platos variados y exquisitos, inmejorable entorno! Un lugar super especial! Los vinos y el asesoramiento ven cuanto a ellos es perfecto. No es como para ir con niños pero un dom al mediodía pasa... lugar como para festejar un aniversario o fecha especial ya que el precio es un poco elevado.

Opinión escrita 29 mayo 2014

Este restaurante está ubicado en un entorno natural muy bonito. Es la antigua bodega. Por lo que el paseo va mucho más allá de la comida. El precio es elevado. Pero si se quiere comer bien y pasear luego por el predio muy recomendable, elegir día soleado.

Opinión escrita 11 mayo 2014

Lo visitamos para celebrar el Día de la Madre y tuvimos unas horas maravillosas. Para realmente tener la experiencia, recomiendo tomar el tour guiado por la bodega. Realmente genera un ambiente, ya que toda la bodega está cuidada hasta el más mínimo detalle.
Puedo decir, sin temor a equivocarme, que es el mejor restaurante (no parrilla) de Montevideo. Yo comí un risotto de langostinos y chipirones, un pulpo a la brasa y un chocolate relleno de pistacho, cada uno de los platos con una presentación impecable y un sabor delicado. El porcionamiento, exacto. Mi esposa comió un baby beef que estuvo excelente.

Los precios, sin ser barato, no son exorbitantes como me habían comentado. Cuatro adultos y dos niñas alrededor de 250 USD. Muy buena relación costo/beneficio.

En este afán de cuidar la experiencia, fueron muy atentos. El único pero, no es un restaurante para niños, pero había muchos niños por ser fin de semana. Deberían tener sillas para niños.

Recomiendo tomar el Alvariño, que acompañó los mariscos con perfección.

Volvería, (y lo haré) una y otra vez.