“rica comida”

Sa Cuina
En el puesto nº 330 de 1.021 Restaurantes en Montevideo
Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Sa Cuina es un destacado restaurante de la zona de Punta Carretas de Montevideo. De sus fogones se realizan una gran diversidad de platos que encajan con las recetas de pastas caceras, pescados y mariscos, cocina mediterránea y española. Su decoración rústica, con una cálida luz y paredes de tonos color arena es ideal para las salidas románticas o con amigas. Sa Cuina ofrece esa agradable sensación de acudir a la casa de unos amigos a tomar un bocado. Incluso el tamaño reducido de este establecimiento juega en favor de contar con la intimidad de una buena compañía.
Opinión escrita 13 julio 2014

cenamos un sábado a la noche , a pesar de ser una noche de mucha lluvia, el restaurante estaba lleno. teníamos mesa reservada, por lo que no tuvimos problema.. el lugar muy calido y agradable, la atención amable y correcta. dos tipos de menú: una carta con entrada , plato y postre, o elección de platos.. el menú resulta mas económico, pero no por eso los platos son menos apetitosos, ese dia tenia tapas o sopa de entrada, solomillo de cerdo con guarnición de papas españolas y postre a elección, el menú general además trae platos de pollo,carne y pescado, todos muy tentadores, yo comi un lomo envuelto en jamon serrano , con alcauciles rellenos de crema doble condimentada y con queso parmesano delicioso... los precios no son demasiado altos y dan ganas de volver y seguir probando.. demoran un poco en traer la comida, pero vale la pena la espera.. muy recomendable, volveremos

Opinión escrita 31 mayo 2014

Llegué aquí siguiendo los buenos comentarios que aquí leí, y la verdad que no me arrepiento.
Un lugar muy acogedor, una anfitriona muy amable siempre dispuesta a ayudarte, un servicio bárbaro y lo mas importante, comida riquísima.
Fui con mi mujer, y entre los dos comimos el tapeo de entrada (chico pero exquisito) y compartimos un risotto, mas postre. Nos llenamos y no pagamos caro.
Altamente recomendable, sobre todo para ir en pareja en una noche especial.

Opinión escrita 26 mayo 2014

El lugar está acogedor y la carta es variada, la atención también bien.
Pedimos una tabla con variedades (específicamente sin pimienta) y vino con exceso de condimentos tirando a picantes.
El final menos grato fue al encontrar un pelo en la comida donde la moza ofreció servir nuevamente el producto, ni siquiera una atención por algo imposible de dejar pasar en un restaurante.

Opinión escrita 20 abril 2014

Excelente comida y servicio muy agradable.
Te atienden los duenos,.
La comida es muy sabrosa y variada, el precio es accesible

Opinión escrita 8 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente cocina y mejor atención. Muy buena relación precio producto. Muy recomendable. Ambiente familiar. Para venir a disfrutar.