“Como en el living de casa......”
Opinión sobre Philomène Café

Philomène Café
En el puesto nº 3 de 16 Café y té en Montevideo
Intervalo de precios: 10 $ - 20 $
Cocina: Europea, Contemporánea, Café
Bueno para: Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Desayuno, A domicilio, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 3 agosto 2014

Me encanta ir a este lugar en cualquier momento del día.... , es tranquilo, la atención impecable y todo es delicioso. El blend de tés que tienen es espectacular.

Hay nuevas opiniones acerca del Philomène Café
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Lo recomiendo. Pasamos un rato genial y agradable. Los postres estaban deliciosos. La atención fue de primera. Si quieres tomar un cafe y un rico postre este es el lugar ideal

Opinión escrita 18 julio 2014

Me encanta hacer un alto y tomarme un bien hecho cafe americano con una buena y creativa tarta..
Wifi., tranquilidad, buena atención, excelente calidad.

En el barrio de Punta Carretas un Petit café con carácter, una casa de época y todo bueno.

Opinión escrita 1 julio 2014

Pequeño salón con linda decoración provenzal, muy cálido y disfrutable. La atención es muy atenciosa y a la vez discreta.
Tomé un chocolate caliente que estaba exquisito! en el punto justo de cacao y textura, me encantó!
Acompañé con un lemon square que estaba muy rico en sabor y de consistencia bastante chewy contrastó con mi expecatativa de recibir un budín algo esponjoso.
Me llevé una tarta de ciruelas con chocolate y nueces para degustar en casa, riquísima!

Opinión escrita 11 junio 2014

Càlido muy acogedor es como estar en casa.
Un gusto para quienes disfrutamos de las cosas hechas con amor