“Para extranjeros”

Cocina: Europea, Contemporánea, Café
Bueno para: Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Desayuno, A domicilio, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 14 de agosto de 2014

Hace 3 años, fui con unos amigos franceses y quedé fenómeno. Se convirtió en un clásico desde ese día y cada vez que vienene,pedimos lo mismo: café con bocattas y los brownies.

La ambientación muestra el gusto por lo europeo del Río de la plata: el empapelado, los espejos, el pizarrón, las sillas antiguas.

Un lugar muy ameno. Es un excelente lugar para tener una reunión distendida o para disfrutar de ver pasar el tiempo.

Opinión escrita 7 de agosto de 2014

Lugar agradable y acogedor, para darse un gusto y comerse un brownie de chocolate con harina de arroz, muy bueno!!y acompañarlo con un café o un te. La atención excelente.
Lo único que no recomiendo son las mesas cercanas al toilette, si dejan la puerta del mismo abierta puede que sientas cada tanto olor desagradable.

Opinión escrita 3 de agosto de 2014

Me encanta ir a este lugar en cualquier momento del día.... , es tranquilo, la atención impecable y todo es delicioso. El blend de tés que tienen es espectacular.

Opinión escrita 20 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Lo recomiendo. Pasamos un rato genial y agradable. Los postres estaban deliciosos. La atención fue de primera. Si quieres tomar un cafe y un rico postre este es el lugar ideal

Opinión escrita 18 de julio de 2014

Me encanta hacer un alto y tomarme un bien hecho cafe americano con una buena y creativa tarta..
Wifi., tranquilidad, buena atención, excelente calidad.

En el barrio de Punta Carretas un Petit café con carácter, una casa de época y todo bueno.