“CÁLIDO AMBIENTE, CALIDAD EN MENU”
Opinión sobre Philomène Café

Philomène Café
En el puesto nº 3 de 16 Café y té en Montevideo
Intervalo de precios: 10 $ - 20 $
Cocina: Europea, Contemporánea, Café
Bueno para: Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Desayuno, A domicilio, Terraza exterior, Reservas
Montevideo, Uruguay
“CÁLIDO AMBIENTE, CALIDAD EN MENU”
Opinión escrita el 22 agosto 2014

Fui con amigas a tomar el té, pero debido al calor ordenamos unos deliciosos licuados de frutas recién exprimidas.
Las tortas son riquísimas, al igual que el cuadrado de pan de nuez.
Es un ambiente muy acogedor, muy pequeño por lo que recomiendo reservar. Tienen menú liviano para el mediodía.
No hay sólo servicio de cafetería y licuados, hay cerveza, vinos y refrescos
Los precios no son caros. Porción de tortas $ 135, cafés y té $ 85 y licudos $110.
Hay una opción de degustación para 2 por $ 390 que trae 2 1/2 porciones de tortas a elección,, tostadas o alfajores y media lunas de jamón y queso. Todo en tamaño medio. No incluye la infusión.
Lo único malo fue que los alfajores salados estaban recalentados y duros y muy pequeños, todo lo demás excelente.
Nos gustó mucho por lo que volveremos.

• Visitado el agosto de 2014

Montevideo, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Para extranjeros”
Opinión escrita el 14 agosto 2014

Hace 3 años, fui con unos amigos franceses y quedé fenómeno. Se convirtió en un clásico desde ese día y cada vez que vienene,pedimos lo mismo: café con bocattas y los brownies.

La ambientación muestra el gusto por lo europeo del Río de la plata: el empapelado, los espejos, el pizarrón, las sillas antiguas.

Un lugar muy ameno. Es un excelente lugar para tener una reunión distendida o para disfrutar de ver pasar el tiempo.

• Visitado el agosto de 2014
Departamento de Montevideo, Uruguay
“"Volveremos...."”
Opinión escrita el 7 agosto 2014

Lugar agradable y acogedor, para darse un gusto y comerse un brownie de chocolate con harina de arroz, muy bueno!!y acompañarlo con un café o un te. La atención excelente.
Lo único que no recomiendo son las mesas cercanas al toilette, si dejan la puerta del mismo abierta puede que sientas cada tanto olor desagradable.

• Visitado el julio de 2014
buenos aires
common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Como en el living de casa......”
Opinión escrita el 3 agosto 2014

Me encanta ir a este lugar en cualquier momento del día.... , es tranquilo, la atención impecable y todo es delicioso. El blend de tés que tienen es espectacular.

• Visitado el julio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente”
Opinión escrita el 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Lo recomiendo. Pasamos un rato genial y agradable. Los postres estaban deliciosos. La atención fue de primera. Si quieres tomar un cafe y un rico postre este es el lugar ideal