“icono del Uruguay” 5 de 5 burbujas

6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“icono del Uruguay”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 junio 2014

La Rambla de Montevideo, es una postal insustituíble cuando queremos presentar a nuestro país en el exterior. Está hermosa, sus veredas anchas permite no sòlo que se haga ejercicio, si no que se pueda caminar y deleitarse con el paisaje.
Sentarse en los muros o los bancos que se encuentran en la acera con vista al mar, para tomar unos ricos mates, es una actividad infaltable en verano, pero también en el otoño y la primavera. Y en el invierno cuando los días de sol lo permiten detenerse a comtemplar el mar embravecido, debe de ser una de las experiencias más inolvidables de los turistas y los uruguayos

Visitado el febrero de 2014

56 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 76 votos útiles
“IDEAL PARA EL DEPORTE”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 junio 2014

Toda la rambla montevideana el muy agradable y segura para caminatas,ciclismo y todo tipo de deportes sobre la vereda,arena y playas.
El tramo del puertito del buceo es un lugar muy pintoresco y especialmente cuidado por la comuna.

3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Rambla”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 junio 2014

Me gustaron las condiciones de mantenimiento considerando la limpieza y el aspecto general. Un rasgo que me pareció excelente es la falta de contaminación que tiene el agua debido a que los desagües están lejos de la costa.

77 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Eterno gimnacio al aire libre”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 junio 2014

Vivo sobre la rambla y en pleno centro. Lugar para caminatas, pasear en bicicletas, pescar, bajar a las playas, comprar pescado, observar o fotografiar pájaros y hasta degustar de alguna "comida al paso", También, y con buen ojo es espacio apropiado para observar arquitectura variada, hotelería, plazas y monumentos que la integran, iglesias, zona de embajadas y pequeños muelles con humildes embarcaciones.

Visitado el agosto de 2013
57 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 51 votos útiles
“Bellisima”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 junio 2014

Me encanta.
En mi opinión la parte mas linda es la Rambla de Palermo, pero toda la rambla en su total extencion es muy linda para hacer caminando o en bici.
Caminando capaz es mas cansador, pero un dia en bici se puede recorrer perfectamente y hacer paradas.
Si estas atento y eres precavido es super seguro, yo nunca eh tenido problemas.
Es un paseo muy recomendable si estas en Montevideo de visita y recomiendo mas que nada hacerlo en bici o a pie y no en city tour.