“de las mas bonitas”

Rambla de Montevideo
En el puesto nº 1 de 257 cosas que hacer en Montevideo
Información sobre la atracción
Opinión escrita 18 agosto 2014

no solo de las mas bonitas, sino extensas! kilómetros de rambla, con hermosos edificios nuevos recientemente construídos bellísimos frente al Río de la Plata. es un hermoso paseo para realizar en auto si se quiere recorrer toda y por tramos caminando es espectacular!
he tenido oportunidad de conocer otros lugares y como ésta rambla díficil de encontrar. no dejen de conocerla! no se van a arrepentir.

Escribe una opiniónOpiniones (12.943)

4.593 - 4.597 de 12.943 opiniones

Opinión escrita 18 agosto 2014

Para mi, uno de los lugares más lindos de Montevideo. Lugar para ir a pasear y disfrutar, fuimos con mi familia a caminar un par de veces y yo salí a correr por la mañana. Las vistas de la ciudad son impecables, parece increíble que sea el Río de La Plata...

Opinión escrita 15 agosto 2014

Imperdible paseo para toda la familia al aire libre. Hermosas escolleras, hermosos atardeceres. Un lugar esencial en la vida montevideana.

Opinión escrita 14 agosto 2014

La rambla de Montevideo es bellísima! pero para una propuesta joven para hacer algo a la tardecita es ideal. Lo que más disfruté fue ver el atardecer allí, tomando unos mates o una cervecita helada y viendo porque no a los chicos hacer piruetas en la pista de skate! hay chicos de todas las edades -desde pequeñisimos hasta adultos- andando en long, skate, rollers, bicis, dando saltos, etc. super entretenido! y un gran escenario para sacar fotos!!

Opinión escrita 12 agosto 2014

Un buen paseo por la rambla no puede faltar si estas de visita por Montevideo.
Linda , con una vista espectacular y con mucho movimiento , nos encanto y recomendamos. Es un lugar muy seguro inclusive para caminar de noche.