“excelente winebar”
Opinión sobre My Suites

My Suites
Ocupa el puesto n.º6 de 87 hoteles en Montevideo
Opinión escrita 28 febrero 2012

vine esperando un hotel bien ubicado (cerca de la casa de mis primos) y me sorpendí con una degustación de vinos uruguayos y una excelente carta para acompañar!! un trato excelente de la sommelier y de todo el personal. Por otro lado las habitaciones están impecables y de muy buen diseño!!!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 22 febrero 2012

Todo en orden. muy limpio. buen servicio, excelente preocupación y muy buena ubicación. muy recomendable. nuestra habitacion 803 es super confortable. amplisima y nos cobijo a los 4. no tuvimos inconvenientes. Realmente muy recomendable

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 14 febrero 2012

Pasamos cuatro dias en el hotel que esta bien ubicado, a dos cuadras de la playa y es muy agradable. La habitacion amplia y comoda, pequeña kitchenette, buenas camas, el placard grande. El baño amplio y limpio, con todo lo necesario pero sin bidet. El personal amable, lo que solicitamos lo atendieron enseguida. El desayuno esta bien, no es super pero es variado y bien provisto.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 21 enero 2012

Fuí con mi pareja y desde la llegada al hotel, la atención fue muy cordial, todos los que allí trabajan tratan de darte toda la mejor atención, especialmente los chicos de la recepción hasta la sommelier, que nos invito 2 veces a la degustación de vinos. Muy linda ubicación , en pocitos. El desayuno super completo y los precios muy accesibles. Muy linda decoración, moderna, confortable, con todos lo necesario. Muy lindo gimnasio con dispenser de agua y frutas free. Es un hotel que no hace un año que se inauguro.ES muy recomendable!!!!!!!

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 enero 2012

Fui al igual que toda la gente que estaba conmigo en el salon lleno, maltratada por una unica persona que servia el desayuno, hice mi queja a la Gerente, a partir de ese dia dejaron de limpiarme los pisos y la bañera del cuarto, me queje, hasta que el ultimo dia de mi ruinosa estadia de 12 !! simplemente encontre la habitacion tal como la habia dejado porque las mucamas se negaron a limpiarla porque esta muy sucia !!! viajaba con mi dos niñas muy pequeñas asi que debia asearla para poder dormir YO MISMA, y huir a otro hotel al siguiente dia. Ademas me falto ropa, y utensillas de mi hijas, la sra Gerente NUNCA ME ATENDIO y me cobraron por los servicios que NUNCA ME BRINDARON. Lo unico rescatable la somelier que con cariño y mucho respeto hace su trabajo como puede en un hotel de lindas instalaciones pero manejado por el mismo personal de limpieza y front desk que visiblemnete demuestran que odian lo que hacen y por eso maltratan a los huespedes. NUNCA CONCURRAN CON NIÑOS Y SI PUEDEN EVITAR ESTE HOTEL HAGANLO !!

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
Cala di Volpe Boutique Hotel

¿Has estado en My Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el My Suites

Dirección: Juan Benito Blanco 674, Montevideo 11303, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 87 hoteles en Montevideo
Rango de precios: 63 € - 164 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — My Suites 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el My Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.