“Muy buen hotel, con excelente ubicación y atencion”
Opinión sobre My Suites

My Suites
Ocupa el puesto n.º5 de 87 hoteles en Montevideo
Neuquen, Argentina
“Muy buen hotel, con excelente ubicación y atencion”
Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Fuimos de mini vacaciones en familia, con mi bebe de 8 meses.
La ubicación es excelente a dos cuadras de la Rambla y cerca del shopping de Pocitos.
La habitación muy amplia, completamente equipada hasta con vajilla y microondas.Lo cual nos resulto practico para el bebe. El baño amplio y cómodo,
Cuenta con un mini gimnasio (cintas bicis..) sauna, piscina y solarium con hermosa vista panoramica.
Muy variado y completo el desayuno buffet. Por las noches disfrutamos de una rica cena a buen precio. Previo a degustaciones gratuitas de vinos.
Muy amable la atención. Desde la recepción se ocuparon no solo de conseguirnos un city tours, remis hasta nos ayudaron a contactar con una farmacia.
El trato del personal fue cordial, y dedicado. Un lugar para recomendar y volver.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

GERENCIAMYSUITES, Gerente en My Suites, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2013
Estimada Cecilia:
Muchas gracias por escribir su opinión acerca de nuestro hotel.
Me complace saber que sus "mini vacaciones" fueron un éxito, que gusto del equipamiento, ubicación y la atención brindada en nuestro hotel.
My Suites esta ubicado en uno de los barrios privilegiados de Montevideo, cerca de restaurantes, tiendas y una hermosa rambla a solo metros de distancia. Me alegra haya podido disfrutar todo lo que ofrece nuestra zona.
Agradecemos su recomendación y esperamos verles pronto.
Atentos saludos.

Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Excelente ubicacion
Cuartos grandes y modernos
Muy limpio ,excelente cama y ropa de cama
Buen desayuno côn todo muy fresco y variado.
Muy buen atendimento en lá recepcion. Todos muy amables
Internet un poço lenta

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó solo

Montevideo, Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 30 agosto 2013

Quiero opinar sobre el restaurante del hotel. No me hospedé en el hotel, fui a cenar.
La cena y el servicio estupendo. Un sommelier a disposición que nos sugirió un vino uruguayo muy bueno.
Precios razonables, un entorno moderno, agradable y reitero: excelente servicio. Unico hotel de vinos del Uruguay, A no perdérselo!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 19 agosto 2013

La experiencia en My Suites fue excelente. Las instalaciones son nuevas, perfectamente cuidadas y decoradas de manera minimalista, aunque muy acogedoras. La habitación era amplia, cómoda, impecable y agradable. Ponen extraordinaria atención a los detalles. El trato del personal fue dedicado y cordial.

El hotel está orientado hacia el mundo del vino, conque en la habitación ponen algunas botellas excelentes (sin inflar nada el precio). Abajo, en el restaurante, en la tarde y noche se puede acceder a una selección vasta, participar en catas y consultar con el sommelier; mientras que en la mañana el desayuno incluido está bien provisto y apetitoso. En el restaurante se puede mirar de un lado el jardín y del otro una decoración de botellas de vino.

En cualquier momento se puede subir al gimnasio, con vista a la ciudad, y una pequeña alberca con agua caliente.

Continuamente nos quedamos gratamente sorprendidos del lugar. Luego de un día entero conociendo la hermosa y apacible ciudad, y sus formales y serenas personas, era agradable llegar a tan buen espacio. Sus alrededores son agradables, y abundan restoranes, bares, pizzerías.

En fin, sin duda regresaremos a este hotel, que con un precio más que accesible ofrece servicio de lujo.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que ocupamos, en el noveno piso, mientras que está en la parte de atrás del hotel (y n...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

GERENCIAMYSUITES, Gerente en My Suites, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2013
Estimado Gabriel:
Muchas gracias por opinar acerca de My Suites:
Es muy grato leer que su experiencia en nuestro hotel haya sido excelente, que gusto de nuestras instalaciones, el decorado, diseño minimalista y la dedicación de nuestro personal.
Consideramos que los vinos que actualmente se producen en Uruguay son de una calidad excepcional, es por esta razón que nos esmeramos en brindar instancias para que quien nos visite tenga oportunidad de probarlos. Ofrecer degustaciones y poner al alcance de nuestros visitantes una amplia selección de vinos nacionales en nuestro restaurante y habitaciones es algo que nos satisface mucho.
Me alegra que hayan sido gratamente sorprendidos por nuestra ciudad, sus lugareños y el espacio ofrecido en My Suites.
Gracias nuevamente por su comentario Gabriel.
Los esperamos en su próxima visita a Montevideo.
Atentos saludos.
tenerife
Opinión escrita el 10 agosto 2013

Quiero destacar este hotel .la atencion del servicio de limp,ieza ,de recepcion y de bares es un mimo diario a la persona . El desayuno muy completo. Hice una comida extra la cual pague mucho ma barato que en un bar de montevideo centro. Y exquisita!! Limpieza total , confort, y los detalles a la clientela lo destacan.la gobernanta una persona de una calidad humana increible.totalmente agradecida ,pienso regresar y recomendar .un saludo de graciela desde las islas canarias!!!!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

GERENCIAMYSUITES, Gerente en My Suites, respondió a esta opinión, 30 agosto 2013
Estimada Graciela:
Le agradezco por brindar su tiempo y escribir su comentario acerca de My Suites.
Siento una gran satisfacción al leer que la atención de nuestro personal la hizo sentir mimada durante su estadía
Me alegra tuvo la oportunidad de visitar nuestro restaurante, y que haya gustado de la gastronomía y los precios. Hacemos énfasis en brindar productos de calidad a precios razonables, es bueno saber que nuestro esfuerzo se vea reflejado en clientes satisfechos.
Felicitare a nuestra Gobernanta personalmente por la excelente labor realizada.
Muchas gracias por elegirnos para su estadía en nuestra ciudad.
Atentos saludos desde Montevideo!!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
Cala di Volpe Boutique Hotel

Información adicional sobre el My Suites

Establecimiento: My Suites
Dirección: Juan Benito Blanco 674, Montevideo 11303, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 87 hoteles en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 172 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — My Suites 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el My Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.