My Suites
118 US$
142 US$
117 US$
  • Parking gratis
Sur Hotel(Montevideo)(Increíble relación calidad/precio)
55 US$
Hotel Presidente(Montevideo)
90 US$
65 US$
118 US$
95 US$
HolidayInn.com
  • Desayuno incluido
Hotel Iberia(Montevideo)(Increíble relación calidad/precio)
40 US$
Agoda.com
1.279 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 27 diciembre 2013

Disfrutamos mucho de la estadia. El personal nos trato excelentemente (todos). El cuarto muy comodo y grande. El baño nuevo y de buenas dimensiones. El aire acondicionado espectacular. La higiene del hotel impecable. El desayuno 10 puntos. Las dobles cortinas automaticas, que gran touch! La ubicacion fantastica.

Lo unico que le recomendaria al hotel es que tienen que arreglar la coneccion de internet. En los cuartos hay solo coneccion WIFI y se cortaba cada 5-10 minutos. Imposible intentar trabajar del hotel de esa forma (trabajo hace 20 años en Informatica asi que me considero un usuario con conocimiento). Una pena. Si no fuera por esto les hubiera dado una calificacion de Excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones al frente del hotel parecen ser mayores (2 camas queen).
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 30 noviembre 2013

Un muy buen hotel, con excelente atención y un chef que se destaca por sus platos.
La cochera es muy chica, solo 5 autos. La piscina cubierta también es muy chica. el resto es perfecto, con excelente relación costo servicio.
Altamente recomendado !!!

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
GERENCIAMYSUITES, Gerente en My Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 8 enero 2014

Estimado RGGL:

Le agradezco por dedicar su tiempo y escribir su opinión sobre nuestro hotel.
My Wine Bar cuenta con una amplia selección de vinos uruguayos, sumado a esto nuestro chef hace un ingenioso trabajo en brindar a los comensales platos con sabores que los acompañan maravillosamente. Me complace saber que se dio la oportunidad de probar nuestra gastronomía y que fue un punto a destacar durante su visita.

La zona donde se encuentra My Suites es una con gran demanda inmobiliaria, en consecuencia los espacios son reducidos. Al momento de diseñar el hotel decidimos priorizar ciertas áreas, una de ellas fueron las habitaciones (con dimensiones de 40 metros cuadrados aproximadamente), en las áreas que consideramos no fueron tan favorecidas tuvimos que encontrar soluciones, por ejemplo; hicimos un convenio con un garaje publico ubicado a media cuadra para poder garantizar un lugar de estacionamiento para todos nuestros huéspedes.

Espero que haya tenido un excelente regreso a casa.
Muchas gracias por recomendarnos!!

Atentos saludos,

Gerente de Hotel My Suites

Opinión escrita 28 noviembre 2013

Nos alojamos en familia un fin de semana, es realmente espectacular. Las habitaciones, el baño muy comodas y espaciosas. El personal de recepción y del restaurante muy amables. El desayuno y el almuerzo fue de 10. Saludos

Opinión escrita 25 noviembre 2013

Elegimos este hotel por las excelentes críticas en tripadvisor y definitivamente no nos equivocamos.
La ubicación es perfecta, a sólo 2 cuadras de la rambla y de la playa Pocitos, por lo que salir a dar un paseo a la orilla del mar es muy fácil. Esta a 5 minutos en taxi de la zona del WTC con entretenida vida nocturna. Cerca del hotel esta el mall punta carretas y varios restaurantes. Recomendamos francis y Uruguay natural.
Las habitaciones son muy amplias, cómodas, con un baño grande y buena ventilación. Hay cortinas y blackouts automáticos muy fáciles de usar. Todo se ve bastante nuevo y muy limpio.
La estadía incluye una degustación de vinos y el uso de spa y piscina, pero como sólo estuvimos dos noches no lo usamos, por lo que no podría opinar.
El personal de recepción es muy amable y se esfuerzan en indicarte lugares donde ir y cosas por hacer. Todas las recomendaciones fueron buenísimas!
El desayuno es un buffet tradicional (con cortes de jamón, quesos, frutas, cereal, etc), nada especial pero "cumplidor". El hotel es pequeño, por lo que el lugar nunca esta lleno.
Cabe mencionar que mi esposo rompió por accidente la pantalla de una lámpara de velador y al hacer check out estaba incluida en la cuenta...¡por 55 dólares!, pero luego de una breve conversación entre mi esposo y la persona de recepción (y de este con su gerente), el cobro se revirtió y todo quedo solucionado. Hay gestos de fidelizacion como estos que el pasajero agradece (aunque honestamente yo no lo habría cobrado en absoluto).

En resumen la elección de My Suites fue absolutamente acertada. Es un muy buen hotel en una excelente ubicación, en un barrio tranquilo y seguro. Quedamos muy satisfechos y definitivamente volveríamos.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 noviembre 2013

Nos alojamos en familia un fin de semana, es realmente espectacular. Las habitaciones, el baño muy comodas y espaciosas. El personal de recepción y del restaurante muy amables. Muy buen desayuno. Degustación de vinos y aceites de oliva. Buena la comida del restaurante del hotel, aunque si no quieres consumir de allí, tienes todo en la habitación para poder llevar comida de otro lado. Es tal cual lo muestra la pagina web. Lo recomiendo. Seguro volveremos!!!

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos en la habitación 502 y no tuvimos ningún problema. Logramos muy buen descanso.