“Opinión del hotel”
Opinión sobre My Suites

My Suites
Ocupa el puesto n.º5 de 87 hoteles en Montevideo
Opinión escrita 15 enero 2014

Me pareció un hotel básico, los desayunos simples, las habitaciones limpias pero no tan cómodas, sobre todo las que dan al interior, pero la atención muy buena, sobre todo la gente de recepción, muy amable y gustosa en ayudar.

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar por las habitaciones que dan a la calle, son más espaciosas y con mejor vista.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del My Suites
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 12 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel agradable y muy bonito, el personal muy agradable y dispuesto, la cata muy interesante e interactiva, me hubiera gustado que sabiendo que era el cumpleaños de mi novio hubieran tenido algún detalle ya que fue el motivo de la estadía pero en general nada q decir, muy acogedor y me gusto la piscina que aunque es pequeña es temperada.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos el fin de semana en pareja. Detalles que merecen la pena. Espumante y bombones artesanales. Desayuno en la habitación (excelente y calidad y abundancia).
La habitación espaciosa y moderna. Cama muy comoda como para 10 personas! Jajajaja
Lo único a desracar es que la piscina que se ofrece es más pequeña de lo que parece la foto. Precio bien de acuerdo a lo ofrecido y que es 4 estrellas.
Sin dudas lo recomiendo para una escapada romántica

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 diciembre 2013

Disfrutamos mucho de la estadia. El personal nos trato excelentemente (todos). El cuarto muy comodo y grande. El baño nuevo y de buenas dimensiones. El aire acondicionado espectacular. La higiene del hotel impecable. El desayuno 10 puntos. Las dobles cortinas automaticas, que gran touch! La ubicacion fantastica.

Lo unico que le recomendaria al hotel es que tienen que arreglar la coneccion de internet. En los cuartos hay solo coneccion WIFI y se cortaba cada 5-10 minutos. Imposible intentar trabajar del hotel de esa forma (trabajo hace 20 años en Informatica asi que me considero un usuario con conocimiento). Una pena. Si no fuera por esto les hubiera dado una calificacion de Excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones al frente del hotel parecen ser mayores (2 camas queen).
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 30 noviembre 2013

Un muy buen hotel, con excelente atención y un chef que se destaca por sus platos.
La cochera es muy chica, solo 5 autos. La piscina cubierta también es muy chica. el resto es perfecto, con excelente relación costo servicio.
Altamente recomendado !!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
GERENCIAMYSUITES, Gerente en My Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 8 enero 2014

Estimado RGGL:

Le agradezco por dedicar su tiempo y escribir su opinión sobre nuestro hotel.
My Wine Bar cuenta con una amplia selección de vinos uruguayos, sumado a esto nuestro chef hace un ingenioso trabajo en brindar a los comensales platos con sabores que los acompañan maravillosamente. Me complace saber que se dio la oportunidad de probar nuestra gastronomía y que fue un punto a destacar durante su visita.

La zona donde se encuentra My Suites es una con gran demanda inmobiliaria, en consecuencia los espacios son reducidos. Al momento de diseñar el hotel decidimos priorizar ciertas áreas, una de ellas fueron las habitaciones (con dimensiones de 40 metros cuadrados aproximadamente), en las áreas que consideramos no fueron tan favorecidas tuvimos que encontrar soluciones, por ejemplo; hicimos un convenio con un garaje publico ubicado a media cuadra para poder garantizar un lugar de estacionamiento para todos nuestros huéspedes.

Espero que haya tenido un excelente regreso a casa.
Muchas gracias por recomendarnos!!

Atentos saludos,

Gerente de Hotel My Suites

Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
Cala di Volpe Boutique Hotel

¿Has estado en My Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el My Suites

Dirección: Juan Benito Blanco 674, Montevideo 11303, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 87 hoteles en Montevideo
Rango de precios: 63 € - 126 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — My Suites 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el My Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.