My Suites
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
  • Desayuno incluido
Gema Luxury Suites Hotel(Departamento de Montevideo)
  • Restaurante
  • Parking gratis
Ermitage Hotel(Montevideo)
Armon Suites Hotel(Montevideo)
1.281 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 23 febrero 2014

Mi novio reservo dos noches luego de haber pasado en otro hotel que no nos gusto. El servicio y las,habitaciones estaban muy bien pero el costo es muy alto. Quizás si fuese más barato mi puntuación sería otra. Destaco su ubicación, las arboladas calles de pocitos nunca pierden su encanto, esperemos que paren con las obras así no lo arruinan.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
GERENCIAMYSUITES, Gerente en My Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 6 marzo 2014

Estimada Juliana,

Aprecio que haya tomado su tiempo y dar su opinión acerca de nuestro hotel.

My Suites es un Hotel Boutique (40 habitaciones – all suites) que ofrece a nuestros huéspedes una experiencia diferente a los hoteles de cadena, sobre todo porque contamos con pocas habitaciones de gran dimensión (40 m2), todas con decoración moderna y minimalista, y esto permite que la atención de nuestro equipo sea prácticamente personalizada.
La temática de nuestro hotel es el vino, brindamos de cortesía degustaciones dirigidas por un sommelier profesional, ofrecemos diferentes tours, incluyendo paseos a bodegas y talleres de cata. Por estas y mas razones nuestro valor es mayor que el hotel promedio en Montevideo.

Me encantan los barrios de Punta Carretas y Pocitos, al igual que usted disfruto de andar por sus arboladas calles y espero se mantengan así por mucho tiempo.
Esperamos verlos pronto.

Atentos saludos,

Gerente de Hotel My Suites

Opinión escrita 22 febrero 2014

Muy bueno todo. Habitaciones, desayunos, cenas, degustaciones de vinos y aceites de oliva. Muy buena la atención. Y los restaurantes que recomiendan son inolvidables y de los mejores. Y excelente ubicación, muy tranquila, y a 2 cuadras de la playa pocitos.

Consejo sobre las habitaciones: Excelente todo, muy recomendable!!!
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 20 febrero 2014

Muy agradecidos con el trato desde que ingresamos hasta el cheekout,para ser muy breve,recomiendo sin dudas Mysuites Hotel y valga la rebundancia,volveriamos a Elegir Mysuites hotel para una futura estadia en Montevideo.

• Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita 20 febrero 2014

Muy buena atención, muy amables y bien predispuestos.
La piscina no es muy grande, tendrá tres metros por dos, en el piso 11.
Lindo gimnasio y habitaciones gigantes, y muy cómodas.
Está ubicado a dos cuadras de la playa, y no está lejos de muchas zonas turísticas como el puerto.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 7 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Pueden haber hoteles con mejor infraestructura, pero que te hagan sentir cómodos, está para verse! Excelente calidad de personal, recepción, restaurante y principalmente las amorosas mucamas, teniendo al frente Mónica, Dora y Rocío: Divinas todas! No dan ganas de irse! Les dejo un gran saludo nuestro a tooodos principalmente de nuestra princesa! Hasta la próxima sí Dios quiere!

Se alojó en febrero de 2014