“Muy buen lugar”
Opinión sobre My Suites

My Suites
Ocupa el puesto n.º6 de 87 hoteles en Montevideo
Opinión escrita 27 marzo 2014

Excelente hotel. Bien ubicado. Habitaciones amplias y muy confortables. La atencion excelente. Muy recomendable. La unica critica que puedo hacerle es que la habitacion debe entregarse muy temprano (10 horas). De todas maneras debo decir que el dia de la partida solicite quedarme dos horas mas hasta que nos pasaran a retirar y accedieron sin ningun problema.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gracias, Alfredo Alejand... J
Escribe una opiniónOpiniones (1.240)

Opinión escrita 16 marzo 2014

Son geniales! gracias por hacerme sentir especial y como en casa... la verdad es que da muchisimo gusto que la gente te trate como si fueses un miembro de la familia y no un huesped... son gracias por ser parte de mi vida en MVD

• Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 26 febrero 2014

Atención muy cuidada y dedicada. Hotel boutique bien situado en Montevideo, en zona muy tranquila, muy cerca del paseo de playa. Habitación bien cuidada, limpia. Desayuno variado. Gimnasio pequeño pero equipamiento moderno. Tienen por las tardes una sesión de degustación de vinos muy interesante. La comida en el restaurante es adecuada. Probablemente volveré a este hotel en futuros viajes a Montevideo.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 24 febrero 2014

Muy buen hotel su atención y su ubicación los empleados muy cordiales y eficientes
Estuvimos 2 noches y no subiera gustado quedar más las habitaciones son grandes y bien equipadas un mini ar completó la piscina es pequeña pero no modifica mi opinión del hotel
Cerca de todo lo volvería a elegir acorde el precio con calidad

Gracias por su amabilidad

Consejo sobre las habitaciones: Nada para sugerir
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 23 febrero 2014

Mi novio reservo dos noches luego de haber pasado en otro hotel que no nos gusto. El servicio y las,habitaciones estaban muy bien pero el costo es muy alto. Quizás si fuese más barato mi puntuación sería otra. Destaco su ubicación, las arboladas calles de pocitos nunca pierden su encanto, esperemos que paren con las obras así no lo arruinan.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
GERENCIAMYSUITES, Gerente en My Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 6 marzo 2014

Estimada Juliana,

Aprecio que haya tomado su tiempo y dar su opinión acerca de nuestro hotel.

My Suites es un Hotel Boutique (40 habitaciones – all suites) que ofrece a nuestros huéspedes una experiencia diferente a los hoteles de cadena, sobre todo porque contamos con pocas habitaciones de gran dimensión (40 m2), todas con decoración moderna y minimalista, y esto permite que la atención de nuestro equipo sea prácticamente personalizada.
La temática de nuestro hotel es el vino, brindamos de cortesía degustaciones dirigidas por un sommelier profesional, ofrecemos diferentes tours, incluyendo paseos a bodegas y talleres de cata. Por estas y mas razones nuestro valor es mayor que el hotel promedio en Montevideo.

Me encantan los barrios de Punta Carretas y Pocitos, al igual que usted disfruto de andar por sus arboladas calles y espero se mantengan así por mucho tiempo.
Esperamos verlos pronto.

Atentos saludos,

Gerente de Hotel My Suites

Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
Cala di Volpe Boutique Hotel

¿Has estado en My Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el My Suites

Dirección: Juan Benito Blanco 674, Montevideo 11303, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 87 hoteles en Montevideo
Rango de precios: 75 € - 139 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — My Suites 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el My Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.