“Una estadía inolvidable.” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º4 de 85 hoteles en Montevideo
Las Piedras, Puerto Rico
“Una estadía inolvidable.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 marzo 2014

El hotel es precioso, muy nuevo, con una decoración minimalista, moderna y de buen gusto.
La habitación es realmente enorme, inmaculada, muy cálida, con mucha madera, y un hermoso ventanal. La cama es super king y super cómoda, muy buen cochón.
El personal fue amabilísimo, eficiente y atento a todas nuestras necesidades. Como había disponibilidad me permitieron hacer un late check out. El desayuno: completo y riquísimo. Una experiencia deliciosa en todo sentido, incluyendo la degustación de vinos, algo para no perderse. No usé la piscina ni el spa por lo cual no puedo emitir opinión sobre ellos. Los disfrutaré en mi próxima estadía. En resúmen: un estadía perfecta, volveré cada vez que viaje a Montevideo

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 marzo 2014

el hotel es nuevo y es muy agradable desde el punto de vista edilicio. las habitaciones son muy amplias y completas, las camas supercomodas todo el amoblamiento de primera. el desayuno excelente y la atencion correcta. la piscina chica climatizada esta muy bien para usarla en dias incluso frescos y ver el paisaje desde el ultimno piso. hay un detalle en nuestro caso muy importante no tenido en cuenta : el ruido. el hotel esta sobre una calle por la cual pasan omnibus y autos todo el tiempo por lo cual a pesar del doble vidrio y cortinas dobles que con buena intencion han colocado se transmite el ruido a las habitaciones que dan a la calle. por ello nos pasaron a una del contrafrente. alli esos ruidos se evitan, pero las mucamas al hacer las habitaciones contiguas o limpiar los pasillos charlan fuerte y hacen ruido sin tener en cuenta a los huespedes y a la vez los pisos son del tipo flotante en vez de alfombra por lo cual cualquier ruido del piso superior se escucha bastante.el resto esta bien

Consejo sobre las habitaciones: conviene pedir las del contrafrente y mejor aun en el ultimo piso
    • 1 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

GERENCIAMYSUITES, Gerente en My Suites, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Estimado Marcelo,

Gracias por dedicar su tiempo y opinar acerca de My Suites.

Es bueno saber que nuestras instalaciones fueron de su agrado, que gusto del desayuno ofrecido y el servicio brindado por nuestros funcionarios.

Tiene usted razón, durante el mes de marzo el clima en Montevideo suele ser algo fresco, esto hace que algunos de nuestros huéspedes duden en usar la piscina exterior, aun siendo climatizada. Me alegra que a ustedes esto no los detuvo y pudieron disfrutar un rato agradable en ella.

Lamento mucho que a causa del ruido su estadía en nuestro hotel no fue del todo satisfactoria. Como usted ha notado, hacemos énfasis en contar con buenos sistemas de aislamiento de ruido, estos son suficientes en la mayoría de los casos pero comprendo que no todas las personas somos igualmente perceptibles al sonido.

Su comentario es valorado y nos ayuda a mejorar, he programado una reunión con el sector mucamas para discutir el tema del uso del tono de voz alta en las áreas comunes del hotel. Pido acepte mis disculpas por este inconveniente.

Le agradezco nuevamente su comentario y espero nos elija una vez más en su próxima visita a nuestra ciudad.

Atentos saludos,

Gerente de Hotel My Suites
Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Excelente hotel. Bien ubicado. Habitaciones amplias y muy confortables. La atencion excelente. Muy recomendable. La unica critica que puedo hacerle es que la habitacion debe entregarse muy temprano (10 horas). De todas maneras debo decir que el dia de la partida solicite quedarme dos horas mas hasta que nos pasaran a retirar y accedieron sin ningun problema.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Gracias, Alfredo Alejand... J
Córdoba, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Son geniales! gracias por hacerme sentir especial y como en casa... la verdad es que da muchisimo gusto que la gente te trate como si fueses un miembro de la familia y no un huesped... son gracias por ser parte de mi vida en MVD

• Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
Valencia, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Atención muy cuidada y dedicada. Hotel boutique bien situado en Montevideo, en zona muy tranquila, muy cerca del paseo de playa. Habitación bien cuidada, limpia. Desayuno variado. Gimnasio pequeño pero equipamiento moderno. Tienen por las tardes una sesión de degustación de vinos muy interesante. La comida en el restaurante es adecuada. Probablemente volveré a este hotel en futuros viajes a Montevideo.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
Smart Hotel Montevideo

Información adicional sobre el My Suites

Establecimiento: My Suites
Dirección: Juan Benito Blanco 674, Montevideo, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 85 hoteles en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 335 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — My Suites 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el My Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.