“Una excelente opción urbana”
Opinión sobre My Suites

My Suites
Ocupa el puesto n.º6 de 87 hoteles en Montevideo
Opinión escrita 18 mayo 2014

La experiencia en My Suites MVD es para recomendar. Cómodas y modernas habitaciones, excelente servicio, y un muy buen desayuno.
No probé vinos, pero el concepto y el detalle es muy ingenioso.
Los felicito.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
GERENCIAMYSUITES, Gerente en My Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 22 mayo 2014

Estimado CRTRAVELER64,

Aprecio que haya dedicado su tiempo para comentar sobre su experiencia en My Suites.

Valoramos mucho los comentarios de nuestros huéspedes que vienen por negocios. Sabemos que estar fuera de casa por largos periodos puede llegar a ser agotador, por eso, queremos que nuestros huéspedes sientan que nuestro hotel es su casa en Montevideo. Brindamos un lugar cómodo, modernas y amplias habitaciones con todo lo necesario para trabajar si en su estadía lo requiere y desayunos buffet con opciones para todos los gustos. Me complace saber que disfruto lo que nuestro hotel ofrece.

En su próxima visita le recomiendo darse el gusto de probar nuestros vinos, especialmente el Tannat (el tipo de uva emblemática de Uruguay). De martes a sábados realizamos catas de vinos nacionales dirigidas por un sommelier profesional, las cuales son cortesía para todos nuestros huéspedes. Una excelente oportunidad para probar algunos de los vinos que se producen en nuestro país.

Muchas gracias por recomendarnos!!
Esperamos verlo pronto.

Atentos saludos,

Gerente de Hotel My Suites

Escribe una opiniónOpiniones (1.241)

Opinión escrita 14 mayo 2014

El personal es sumamente amable y dispuesto a colaborar con el pasajero, y el hotel muy confortable y con muy buenos servicios, tanto en la habitación como en el restaurante. El desayuno excelente. Totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación estaba en el 8° piso a la calle pero era muy silenciosa.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 mayo 2014

Realmente la atención del personal del Hotel y el Restaurante es muy buena y cordial.
El plato con frutas de cortesía que al llegar al cuarto me he encontrado fue increíble.
Las recomendaciones del personal del restaurant son acertadas y de gran valor

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 7 mayo 2014

Todo espectacular, el servicio y atención, las habitaciones, el desayuno y la ubicación. Nos asistieron con cualquier pregunta que tuvimos y además, sugirieron lugares para comer. No nos podemos quejar ni un poquito.

Consejo sobre las habitaciones: Todás son espectaculares. Si no te gusta el pulmón de manzana como vista, solicitá al frente. A noso...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 abril 2014

La suite es muy linda, amplia, con grandes ventanales, cama super comoda, con pequeña kichenette, mesa y sillas.
El hotel es nuevo y esta bien ubicado.
El inconveniente que le encontramos es que es ruidoso. El piso es de madera flotante y se sienten las pisadas de arriba. Las puertas de los cuartos estan pegadas y se sienten los portazos. Tambien hay ruido desde la calle.
Las cortinas automaticas no aislan totalmente la luz por la mañana.
Tiene una pequeña piscina climatizada en la terraza, para mojarse un ratito.

Consejo sobre las habitaciones: contrafrente ultimo piso
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
GERENCIAMYSUITES, Gerente en My Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 7 mayo 2014

Estimado Glogol,

Aprecio su comentario sobre nuestro hotel.

Es de mi agrado leer que gusto de la ubicación e instalaciones ofrecidas por My Suites.

Lamento que haya sentido excesivo el ruido que escucho en su habitación. Al momento de elegir los materiales que usaríamos para los pisos de las habitaciones, optamos por usar pisos de madera ya que estos no retienen alérgenos en comparación con las alfombras. En muy raras ocasiones cuando un huésped usa zapatos de suela dura puede llegar a ocasionar ruido suficiente para ser escuchado en el piso inferior.

Le pido disculpas por las molestias ocasionadas por esto.

Quiero mencionarle que vamos a realizar una inspección de las cortinas automáticas y blackouts en las habitaciones para corregir cualquier entrada de luz.

Su comentario nos ayuda a mejorar, le doy nuevamente las gracias por dedicar su tiempo y opinar.

Espero nos elija nuevamente la próxima vez que visite nuestra ciudad.

Atentos saludos,

Gerente de Hotel My Suites

Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
Cala di Volpe Boutique Hotel

¿Has estado en My Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el My Suites

Dirección: Juan Benito Blanco 674, Montevideo 11303, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 87 hoteles en Montevideo
Rango de precios: 76 € - 138 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — My Suites 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el My Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.