“Hotel con Excelente Nivel recomendable al 100 %”
Opinión sobre My Suites

My Suites
Ocupa el puesto n.º6 de 87 hoteles en Montevideo
Opinión escrita 18 mayo 2014

Hotel con un excelente nivel en la atención del Personal, amables y muy dispuestos, dando las recomendaciones adecuadas para pasar una linda estadía. La atención del Restaurante y el asesoramiento Gastronómico acertados.
Amplias y confortables habitaciones con una decoración pensada para el buen descanso. El Winetasting de Vinos Finos y Aceites de Oliva a cargo del Sommelier Mauricio Giménez imperdible!!!
Recomendable al 100 % para estadías de negocios, de pareja, familias y amigos.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve el el piso 5 con vista a la calle principal muy transitada y no se escucharon ruidos de la mi...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Escribe una opiniónOpiniones (1.240)

Opinión escrita 18 mayo 2014

La experiencia en My Suites MVD es para recomendar. Cómodas y modernas habitaciones, excelente servicio, y un muy buen desayuno.
No probé vinos, pero el concepto y el detalle es muy ingenioso.
Los felicito.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
GERENCIAMYSUITES, Gerente en My Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 22 mayo 2014

Estimado CRTRAVELER64,

Aprecio que haya dedicado su tiempo para comentar sobre su experiencia en My Suites.

Valoramos mucho los comentarios de nuestros huéspedes que vienen por negocios. Sabemos que estar fuera de casa por largos periodos puede llegar a ser agotador, por eso, queremos que nuestros huéspedes sientan que nuestro hotel es su casa en Montevideo. Brindamos un lugar cómodo, modernas y amplias habitaciones con todo lo necesario para trabajar si en su estadía lo requiere y desayunos buffet con opciones para todos los gustos. Me complace saber que disfruto lo que nuestro hotel ofrece.

En su próxima visita le recomiendo darse el gusto de probar nuestros vinos, especialmente el Tannat (el tipo de uva emblemática de Uruguay). De martes a sábados realizamos catas de vinos nacionales dirigidas por un sommelier profesional, las cuales son cortesía para todos nuestros huéspedes. Una excelente oportunidad para probar algunos de los vinos que se producen en nuestro país.

Muchas gracias por recomendarnos!!
Esperamos verlo pronto.

Atentos saludos,

Gerente de Hotel My Suites

Opinión escrita 14 mayo 2014

El personal es sumamente amable y dispuesto a colaborar con el pasajero, y el hotel muy confortable y con muy buenos servicios, tanto en la habitación como en el restaurante. El desayuno excelente. Totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación estaba en el 8° piso a la calle pero era muy silenciosa.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 mayo 2014

Realmente la atención del personal del Hotel y el Restaurante es muy buena y cordial.
El plato con frutas de cortesía que al llegar al cuarto me he encontrado fue increíble.
Las recomendaciones del personal del restaurant son acertadas y de gran valor

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 7 mayo 2014

Todo espectacular, el servicio y atención, las habitaciones, el desayuno y la ubicación. Nos asistieron con cualquier pregunta que tuvimos y además, sugirieron lugares para comer. No nos podemos quejar ni un poquito.

Consejo sobre las habitaciones: Todás son espectaculares. Si no te gusta el pulmón de manzana como vista, solicitá al frente. A noso...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
Cala di Volpe Boutique Hotel

¿Has estado en My Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el My Suites

Dirección: Juan Benito Blanco 674, Montevideo 11303, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 87 hoteles en Montevideo
Rango de precios: 75 € - 139 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — My Suites 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el My Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.