“Cálido y pulcro”

Ocupa el puesto n.º5 de 86 hoteles en Montevideo
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
“Cálido y pulcro”
Opinión escrita el 27 mayo 2014

Muy buena ubicación en zona residencial y cerca de la costanera.
El personal es amable, atento y servicial.
Las Instalaciones son nuevas y están en muy buen estado.
Es muy original la disposición de los pisos presentando diversas bodegas que hacen que este hotel boutique sea original.
Ambiente cálido y confortable.

• Se alojó en mayo de 2014
GERENCIAMYSUITES, Gerente en My Suites, respondió a esta opinión, 21 junio 2014
Estimada EugeWehbe,

Le agradezco por comentar sobre My Suites.
Me encanto leer que haya disfrutado su estadía en nuestro hotel, que gusto de nuestras instalaciones y que el atento servicio característico de nuestros funcionarios fue algo a destacar en su visita.
Somos apasionados por el vino! Nos enorgullece exhibir a los pequeños y medianos productores que están haciendo la diferencia en el vino de nuestro país. En el restaurante del hotel, My Wine Bar, contamos con más de 150 etiquetas de excelentes vinos, muchos de los cuales pueden degustarse durante las catas de cortesía que ofrecemos a todos nuestros huéspedes.
Como usted percibió, hemos asignado una bodega a cada uno de nuestros 10 pisos, y fuimos aún más lejos, colocamos vinos de las bodegas asignadas en el mini bar de cada una de nuestras habitaciones. Estamos comprometidos en brindar a nuestros huéspedes una experiencia única, acompañado con productos y servicios de alta calidad.
Aprecio mucho haya dedicado su tiempo para escribir su comentario.
Le esperamos en su próxima visita a Montevideo.

Atentos saludos,

Gerente de Hotel My Suites

Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 18 mayo 2014

Hotel con un excelente nivel en la atención del Personal, amables y muy dispuestos, dando las recomendaciones adecuadas para pasar una linda estadía. La atención del Restaurante y el asesoramiento Gastronómico acertados.
Amplias y confortables habitaciones con una decoración pensada para el buen descanso. El Winetasting de Vinos Finos y Aceites de Oliva a cargo del Sommelier Mauricio Giménez imperdible!!!
Recomendable al 100 % para estadías de negocios, de pareja, familias y amigos.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve el el piso 5 con vista a la calle principal muy transitada y no se escucharon ruidos de la mi...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 18 mayo 2014

La experiencia en My Suites MVD es para recomendar. Cómodas y modernas habitaciones, excelente servicio, y un muy buen desayuno.
No probé vinos, pero el concepto y el detalle es muy ingenioso.
Los felicito.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

GERENCIAMYSUITES, Gerente en My Suites, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Estimado CRTRAVELER64,

Aprecio que haya dedicado su tiempo para comentar sobre su experiencia en My Suites.

Valoramos mucho los comentarios de nuestros huéspedes que vienen por negocios. Sabemos que estar fuera de casa por largos periodos puede llegar a ser agotador, por eso, queremos que nuestros huéspedes sientan que nuestro hotel es su casa en Montevideo. Brindamos un lugar cómodo, modernas y amplias habitaciones con todo lo necesario para trabajar si en su estadía lo requiere y desayunos buffet con opciones para todos los gustos. Me complace saber que disfruto lo que nuestro hotel ofrece.

En su próxima visita le recomiendo darse el gusto de probar nuestros vinos, especialmente el Tannat (el tipo de uva emblemática de Uruguay). De martes a sábados realizamos catas de vinos nacionales dirigidas por un sommelier profesional, las cuales son cortesía para todos nuestros huéspedes. Una excelente oportunidad para probar algunos de los vinos que se producen en nuestro país.

Muchas gracias por recomendarnos!!
Esperamos verlo pronto.

Atentos saludos,

Gerente de Hotel My Suites
Opinión escrita el 14 mayo 2014

El personal es sumamente amable y dispuesto a colaborar con el pasajero, y el hotel muy confortable y con muy buenos servicios, tanto en la habitación como en el restaurante. El desayuno excelente. Totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación estaba en el 8° piso a la calle pero era muy silenciosa.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Opinión escrita el 11 mayo 2014

Realmente la atención del personal del Hotel y el Restaurante es muy buena y cordial.
El plato con frutas de cortesía que al llegar al cuarto me he encontrado fue increíble.
Las recomendaciones del personal del restaurant son acertadas y de gran valor

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
Cala di Volpe Boutique Hotel

Información adicional sobre el My Suites

Establecimiento: My Suites
Dirección: Juan Benito Blanco 674, Montevideo 11303, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 86 hoteles en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 128 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — My Suites 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el My Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.