167 US$
  • Piscina
  • Restaurante
70 US$
  • Desayuno incluido
Intercity Montevideo(Montevideo)(Increíble relación calidad/precio)
88 US$
74 US$
  • Parking gratis
Cancelación gratuita hasta el 29/07
135 US$
  • Desayuno incluido
Punta Trouville Hotel(Montevideo)(Increíble relación calidad/precio)
52 US$
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 58 US$ por noche.

Cancelación gratuita hasta el 27/07
85 US$
81 US$
74 US$
  • Restaurante
Palladium Business Hotel(Montevideo)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
76 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Palacio(Montevideo)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 25/07
40 US$
1.309 resultados
Opinión escrita 21 de octubre de 2017

Lo visite en agosto de este ano
Muy moderno buenas instalaciones amplias habitaciones buen servicio a la habitacion
Con un plus que tiene degustacion de vinos me parece una muy acertada oferta
Altamente recomendable

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de septiembre de 2017

El lugar es impecable, bien cuidado, con comodidades excelentes. El único detalle por el que le pongo 4 estrellas y no 5, es que cuando lo alquilas como departamento en El monto total no está incluida la limpieza final, que es obligatoria y cuesta 30 dólares. Me pareció engañoso, ya que no hay motivo de cobrarlo a parte si igualmente es obligatorio.

Consejo sobre las habitaciones: Muy confortables las dos camas matrimoniales, la cama extra muy mala.
Se alojó en septiembre de 2017, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 29 de agosto de 2017

Nos alojamos en una habitación para 4 personas, super cómoda amplia. Contaba con heladera, microondas y un bono también muy espacioso.
La ubicación es ideal para ir caminando por la rambla de la costa.
Lo que no nos resulto cómoda fue la cochera, ya que en el edificio cuenta con 3 lugares muy ajustados, donde cuesta bastante subir y bajar del vehículo.
Buen servicio de Wifi. La atención del personal de recepcion fue muy buena

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
GERENCIAMYSUITES, Gerente en My Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de octubre de 2017

Muchas gracias por su comentario.

Me complace saber que le ha gustado la estadía en nuestro hotel.

A respecto del garage, realmente tenemos un espacio chico que es mejor para los autos compactos, pero también hay un garage a media cuadra con el mismo costo, donde se puede dejar el auto, lo que puede ser una buena opción.

Espero que haya hecho un lindo viaje de vuelta a su país.

Gracias por elegir My Suites.

Saludos,
Mónica Rossi - Gerente General

Opinión escrita 22 de agosto de 2017

La verdad es que el hotel está bien ubicado y es lindo pero tuvimos tres sucesos de los cuales el personal del hotel no dio respuesta. Al momento de reservar nos figuraba que incluía desayuno pero cuando llegamos nos dicen que no lo incluía y que si queríamos contratarlo teníamos que abonar. Después nos dieron una habitación que cuando te bañabas se inundaba todo el baño a lo que nos dijeron que no podían cambiarnos de habitación pero que cada vez que nos bañemos llamemos y alguien de limpieza iba a secarlo (bastante incómodo la verdad). Y por último, y lo mas grave de todo, es que mis acompañantes se fueron del cuarto a caminar mientras yo me estaba bañanando e ingresó un señor a la habitación y al baño (no teníamos contratado limpieza, y estaban todas nuestras cosas en el cuarto) e ingresó al baño!!!! Mientras yo estaba ahí en la ducha. Le grité, se fue (no paso nada) pero la pasé mal en ese momento, y la respuesta del personal del hotel fue " no se que pasó, le pido disculpas" y NADA más. La verdad que es una pena, porque como dije el hotel es lindo y bien ubicado, pero estas cosas no pueden pasar y mínimo si pasan, hacerse cargo de algo.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
GERENCIAMYSUITES, Gerente en My Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de noviembre de 2017

Estimada Caroluch,

Muchísimas gracias por tomarse el tiempo en comentar su experiencia. Nuestra reputación se basa en la buena experiencia que viven nuestros huéspedes y trabajamos mucho para que la misma sea muy satisfactoria.
Hemos estudiado detenidamente todo lo acontecido. Efectivamente uds. se alojaron en un período que estábamos a ocupación total, y reservaron nuestra opción de apartamento temporal, en el cual no está incluido el desayuno ni la limpieza diaria (a menos que la requieran como extra). El valor del desayuno buffet es de USD 15.- p/persona, y si, es muy completo, de ahí los buenos comentarios que recibe.
Oportunamente, nuestro encargado de mantenimiento procedió, una vez que el reclamo del baño fue hecho personalmente en recepción, y ante el comentario que saldrían en ese momento, se encargó de verificar si se podría solucionar el problema. Evidentemente, quien se estaba duchando no escucho que golpearon la puerta y anunciaron "mantenimiento". El funcionario estuvo con la puerta abierta de la habitación unos pocos segundos, pues al escuchar la ducha abierta, se retiro inmediatamente (temiendo que alguien estuviera dentro).
Esa es una habitación especial, y no se puede colocar ningún tipo de soporte para el agua, no obstante, hicimos una reforma para que este inconveniente sea menor.
Nuevamente gracias por su comentario, nos ayudo a buscar la forma de que el problema del agua, sea menos molesto.
Las esperamos nuevamente, tomaremos precauciones para brindarles otra habitación, para que vivan la experiencia satisfactoria que queremos para nuestros huéspedes.
Excelente jornada!

Opinión escrita 22 de agosto de 2017

Fuimos 4 noches a las suites apart y son excelentes, Muy cómodas camas, el baño es hermoso y la pasamos muy bien. Lo único para marcar sería la conexión de internet, como teníamos un día que trabajar la verdad andaba muy mal.

Consejo sobre las habitaciones: Necesitan una mejor conexión de internet, no podía tener el cel y la notebook a la vez.
Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Muchas gracias por su comentario.

Me complace saber que le ha gustado la estadía en nuestro hotel.

El equipo My Suites se esfuerza para hacer con que la visita a Uruguay sea aun mas placentera. Estamos trabajando para mejorar el tema de la internet.

Gracias por elegir My Suites.

Saludos,
Mónica Rossi - Gerente General