1.335 resultados
Opinión escrita 14 de enero de 2018

Las habitaciones son muy cómodas, están muy bien equipadas, como viajero frecuente noté que le faltaba "un poquito" en la predisposición del personal de recepción y agilidad para resolver situaciones fuera de su protocolo habitual, generalmente nosotros los huéspedes queremos eso, que nos hagan mas facil la estadía con gente capacitada, por ejemplo la noche que llegamos pedimos recomendacion para cenar y nos enviaron a un bar no acorde con la categoria de MySuites, cuando a dos cuadras más habia un restó muy comodo, elegante y con una carta interesante. Otra, cuando al querer utilizar el sauna, nos enviaron a alguien a "prenderlo" que no sabía hacerlo, y luego dijeron que justo no funcionaba...el sauna debiera de estar disponible siempre... y el desayuno podría mejorar en variedad y cantidad. My Suites , hotel correcto, pero no mucho más.

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia, muy recomendable.

Llegue en sábado en la mañana, el personal del lobby muy atento. Éramos tres para el cuarto y la habitación contratada era una doble queen suite, como no había disponibilidad de esa habitación, sin dudarlo nos dieron otra igual y todo por el mismo precio.

El hotel está muy bien ubicado y cerca de todo, el rio, Rambla, cajero, supermercado.

La alberca es pequeña pero funcional. El desayuno está ok, tiene un poco de todo.

En fin, excelente experiencia en Montevideo y en el momento de la verdad con un problema concreto resolvieron superando las expectativas del cliente.

Se alojó en enero de 2018, viajó con amigos
Opinión escrita 9 de noviembre de 2017

En varias oportunidades nos hospedados tanto por.motivo recreativo, trabajo y por tratamiento médico nos alojamos. Recibiendo muy.buena atención, servicios en su entorno, peluquería, vestimenta, taller de costura, parrillada y demás.
La degustación de vino es interesante.

Consejo sobre las habitaciones: Cómodas,amplias, la nuestra daba a la calle y no se siente los ruidos.
Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
GERENCIAMYSUITES, Gerente en My Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de marzo de 2018

Estimado Sanguiven,

Muchas gracias por el tiempo dedicado en su respuesta.

Nos complace saber que le haya gustado la atención del personal y nuestra degustación de vinos.

El equipo de My Suites se esfuerza en hacer que la visita a Uruguay sea aún mas placentera.

Gracias por elegir My Suites.

Saludos,
Mónica Rossi - Gerente General

Opinión escrita 21 de octubre de 2017

Lo visite en agosto de este ano
Muy moderno buenas instalaciones amplias habitaciones buen servicio a la habitacion
Con un plus que tiene degustacion de vinos me parece una muy acertada oferta
Altamente recomendable

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de septiembre de 2017

El lugar es impecable, bien cuidado, con comodidades excelentes. El único detalle por el que le pongo 4 estrellas y no 5, es que cuando lo alquilas como departamento en El monto total no está incluida la limpieza final, que es obligatoria y cuesta 30 dólares. Me pareció engañoso, ya que no hay motivo de cobrarlo a parte si igualmente es obligatorio.

Consejo sobre las habitaciones: Muy confortables las dos camas matrimoniales, la cama extra muy mala.
Se alojó en septiembre de 2017, viajó con amigos