My Suites
129 US$
71 US$
68 US$
  • Desayuno incluido
Palladium Business Hotel(Montevideo)(Increíble relación calidad/precio)
63 US$
81 US$
78 US$
  • Desayuno incluido
NH Montevideo Columbia(Montevideo)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
65 US$
  • Restaurante
Punta Trouville Hotel(Montevideo)(Increíble relación calidad/precio)
60 US$
50 US$
  • Desayuno incluido
Intercity Montevideo(Montevideo)(Increíble relación calidad/precio)
122 US$
92 US$
  • Parking gratis
82 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Palacio(Montevideo)(Increíble relación calidad/precio)
39 US$
166 US$
151 US$
  • Piscina
  • Restaurante
1.306 resultados
Opinión escrita 27 de abril de 2018

es un apart correcto pero pretencioso, promueven su invitacio gratuita a una cata de vinos pero si se quiere realizar hay que abonar 15 us.
no limpian la habitacion, no cambian toallas ni sabanas ( 28 us por dia de limpieza, 11 por toallas y 11 us por sabanas) aplican un cargo de 38 us por limpieza final obligatorio

• Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
GERENCIAMYSUITES, Gerente en My Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de abril de 2018

Gracias por su comentario, esto nos pone a trabajar en una nueva campaña para que los turistas conozcan bien el servicio.

El sistema es así:
* los huéspedes que se alojan con los servicios de hotel tienen el desayuno y la degustación de vinos incluida;
* los huéspedes que se alojan en apartamento, solo tienen la habitación con todas las comodidades de un apartamento, sábanas, toallas, artículos de limpieza, agua, te y café de cortesía.

Seguramente ud. debe haberse alojado en la modalidad de apartamento, por esa razón, si quería hacer la degustación, debía pagarla.

Nuevamente gracias, esto nos ayuda mucho a mejorar y ya nos ponemos a pensar como mejorar la comunicación.

Buen fin de semana!
Lo esperamos en una próxima oportunidad!

Atentamente
Monica Rossi
Gerente General.

Opinión escrita 3 de abril de 2018

Muy buena ubicación. La atención es muy buena. Limpio, seguro y comfortable. No se pierdan la degustación de vinos. Excelente trato y el desayuno es muy variado. Las masas caseras una delicia. Ideal para ir con la familia.

Consejo sobre las habitaciones: Muy amplias. Ideal para una familia de 4 personas.
Se alojó en abril de 2018, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
GERENCIAMYSUITES, Gerente en My Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de abril de 2018

Estimada Emejia:

Es un orgullo para nosotros ser el primer y único hotel temático en Uruguay dedicado a los vinos del país. Ofrecer a nuestros huéspedes la mejor atención, instalaciones y la oportunidad de conocer los vinos uruguayos es una tarea que llevamos a cabo con mucha satisfacción.

Nos complace saber que hemos logrado nuestro propósito durante su estadía.

Agradecemos su comentario y esperamos que nos visite nuevamente.

Monica Rossi-Gerente General.

Opinión escrita 3 de abril de 2018

Muy buena la atención cordial desde que llegamos, la habitación muy amplia y cómoda. las camas muy confortables, buen servicio de wifi y cable. Frigobar. el baño es grande con una mesada que debe tener 4 metros y arriba de la misma un espejo que cubre todo el ancho. El garege un poco pequeño (entran 3 autos), en el subsuelo y con buen acceso al hotel, El servicio de limpieza muy bueno también.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir con vista a la calle.
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
GERENCIAMYSUITES, Gerente en My Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de abril de 2018

Estimado Ruben,

Muchas gracias por el tiempo dedicado en dar su opinión.

Nos encantó leer que haya disfrutado su estadía en nuestro hotel ,contamos con habitaciones espaciosas y confortables que hacen de la experiencia My Suites única.

Nuestro garage realmente cuenta con un espacio chico que es mejor para los autos compactos, pero tenemos convenio con un garage a 50 metros con el mismo costo, lo que puede ser una muy buena opción.

Gracias por elegir My Suites.

Opinión escrita 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel acorde a la zona. Pocitos tiene todo y el hotel está a la altura de ello. Parque rambla súper noche transporte. La atención para un hotel de 5 estrellas más que de 4. Personal súper amable y detallista. Muy buen desayuno y habitaciones amplias. Nos sentimos súper cómodos.

Se alojó en marzo de 2018, viajó con su familia
GERENCIAMYSUITES, Gerente en My Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de abril de 2018

Muchas gracias por su comentario.

Nos complace saber que le ha gustado la estadía en nuestro hotel.

Nuestro equipo está siempre dispuesto a ayudar y hacer que la experiencia My Suites sea aún más placentera.

Gracias por elegir My Suites.

Opinión escrita 27 de marzo de 2018

Excelente atención, habitaciones muy espaciosas y limpias, muy buen desayuno, excelente ubicación. El hotel está muy bien cuidado y mantenido. Muy recomendable. Muy atentos y dispuestos a atender al turista.

Estimado Marcelo,

Muchas gracias por el tiempo dedicado en dar su opinión.

Nos complace saber que haya disfrutado su estadía en nuestro hotel.

El equipo de My Suites se esfuerza en hacer que la visita a Uruguay sea aún mas placentera.