“Injustificadamente destacado en tripadvisor.”

Regency Rambla Design Apart Hotel
Ocupa el puesto n.º42 de 87 hoteles en Montevideo
Opinión escrita 2 abril 2013

Virtudes (pocas): habitación amplia y bien equipada (tv plana de 32", baño completo, microondas). Edificio nuevo. Hermosa vista al río desde los dormitorios al frente.
Defectos (muchos):
1- habitación ruidosa dificulta el sueño - paso de los coches (falta doble cristal), en el primer piso se oye por la mañana temprano ruido de vajillas en la preparación del desayuno y por la noche las conversaciones de los empleados entre ellos o con los pasajeros al llegar tarde
2-Cama muy incómoda. La cama doble está formada por dos colchones mal unidos en el centro
3- Desayunador muy pequeño. Muchas veces es necesario esperar para poder desayunar por la falta de espacio (apenas 8 mesas pequeñas para 30 apartamentos algunos de ellos con capacidad para 4 personas)
4- Ausencia de espacios comunes. El jardín y la pileta son minúsculos, prácticamente inutilizables (para llegar a ellos hay que atravesar el parking)
5- Ubicación- Aproximadamente a un kilómetro del centro de Carrasco (lugar más próximo para encontrar restauraurantes y cafeterías en donde comer, el hotel no tiene servicio de bar)
6- Desayuno pobre.

Salvo por el tamaño y equipamiento de las habitaciones se trata de un hotel que por la calidad del servicio que ofrece no merece más de dos estrellas

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Regency Rambla Design Apart Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 25 marzo 2013

Desde el principio fue una decepcion, contratamos un apart por 2 noches para cuatro personas,mi hija,mis dos nietos y yo,En el cuarto habia una cama matrimonial y en el estar un sofa cama totalmente desnivelado y con un colchon de 7 centimetros, totalmente incomodo.A la mañana siguiente fui a recepcion y les dije lo incomodo y desnivelado.Cuando volvimos a la tarde no habia estaba el mismo sofa desnivelado, Habiamos quitado una sabana que se habia manchado y habian hecho la cama con la misma sabana sucia.Hable con el encargado de la noche y me pidio disculpas y me dio sabanas para que la cambiaramos nosotros ya que no tenian personal para hacerlo.
La llave de la habitacion no funcionaba,la llave maestra tampoco, tuvimos que esperar que la arreglaran y si saliamos teniamos que esperar que vinieran a abrirnos porque no habia forma que funcionara la llave.Al dia siguiente volvi hablar con el encargado de dia y me pregunto que queria que hiciera, porque eso era asi y no habia cambio.
Habian 2 televisores, y un solo control, dijeron que era porque los argentinos se los robaban, totalmente ofensivo.
Lo que rescato es al encargado de la noche y al señor de seguridad, muy amables.
No lo recomiendo para nada.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
PABLO L, Director de Relaciones con Clientes en Regency Rambla Design Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 mayo 2013

Agradecemos se haya tomado un tiempo para compartir su experiencia en Regency Rambla Desing apart hotel.

Queremos disculparnos por no haberla hecho sentir plenamente satisfecha con nuestros servicios, lamentamos lo que relata y le agradecemos la posibilidad que nos brinda para corregir nuestras debilidades.

Valoramos muchísimo sus comentarios, es para nosotros muy importante obtener de cada uno de nuestros huéspedes sus opiniones ya que son herramientas que tenemos para ir evaluando, mejorando y optimizando nuestro servicio.

Enviaré sus comentarios a las personas encargadas de cada área para que puedan identificar esta situación y así por tanto actúen en consecuencia.

Gracias por habernos elegido y esperamos nos brinde una nueva oportunidad de recibirla!

Reciba un cordial saludo.

Atentamente,

Pablo Latorraca.

Opinión escrita 15 marzo 2013

Es la segunda vez que paramos en el hotel, es muy acogedor, con instalaciones muy confortables y modernas. El personal es muy amable y servicial.
Otra ventaja es que queda muy cerca de del aeropuerto de Carrasco.
Es una muy buena opcion para disfrutar de Montevideo

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business
PABLO L, Director de Relaciones con Clientes en Regency Rambla Design Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 marzo 2013

Muchas gracias Natalia por su comentario.

Para nosotros es muy importante el mismo.

Nos da mucha satifacción ser su opción en Montevideo y esperamos tenerla nuevamente entre nosotros.

Un cordial saludo;

Pablo Andrés Latorraca.

Opinión escrita 14 marzo 2013

El Apart Hotel cumple todas la espectativas en relación a calidad, limpieza e implementación.
Me llamó la atención la altura de los artefactos de baño, creo que las personas altas se sentirán muy comodas.
La piscina es pequeña pero cumple el objetivo de refrescar luego de un baño de sol en el sector.
Estacionamiento es pequeño y muy seguro, con guardia permanente.
Es muy dificil acceder a la playa que está frente al hotel, existe un enorme flujo de automoviles que pasan a toda velocidad y es muy peligroso cruzar la calle.
El hotel facilita sillas y quitasol si se requiere para ir a cualquier playa.
No lo recomiendo para familias con niños.
Se requiere automovil, no está cerca de centros comerciales ni restaurantes.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja

Agradecemos se haya tomado un tiempo para compartir su experiencia en Regency Rambla Hotel.
Para nosotros es importante que comparta su experiencia.
Le enviamos un cordial saludo y esperamos seguir siendo su opción en Montevideo.

Pablo Andres Latorraca.

Opinión escrita 11 enero 2013

Me aloje en el Hotel en Noviembre de 2012 y ahora en Febrero vuelvo a pasar unos dias.
El hotel es muy lindo, habitaciones amplias, excelente trato de los empleados, tiene cochera, excelente ubicacion en la costanera enfrente de la playa y a pocas cuadras de la AV. Arocena en Carrasco (Centro Comercial). De todas las veces que estuve en Montevideo es la primera vez que voy a repetir hotel y eso que en todos los que estuve la pase muy bien.

Tiene todo para pasarla bien. Excelente relacion costo calidad.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
Best Western Pedro Figari Hotel

¿Has estado en Regency Rambla Design Apart Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Regency Rambla Design Apart Hotel

Dirección: Rambla Rep. de México 6079, Montevideo 11408, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º42 de 87 hoteles en Montevideo
Rango de precios: 67 € - 118 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Regency Rambla Design Apart Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Regency Rambla Design Apart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.