“Muy bueno”

Regency Rambla Design Apart Hotel
Ocupa el puesto n.º42 de 87 hoteles en Montevideo
Opinión escrita 8 julio 2014

La habitación es muy cómoda y grande.
El desayuno abundante y barato, tanto dulce como salado. La atención de los recepcionistas realmente excepcional, siempre predispuestos y atentos a nuestras inquietudes.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la playa, además de contar con una hermosa vista, son muy luminosas.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 3 junio 2014

Nos quedamos una noche con mi sra. Muy buena atención, limpio. La habitación es amplia, la cama muy cómoda, el baño muy bien. Desayunador chico, y un poco falto de variedad (a mejorar). La cochera es chica.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen sitio. Boutique y confortable. Excelente atención
Cuartos limpios y amplios. Espacios cómodos. Buena iluminación.
En Montevideo es bueno tener un lugar central y con acceso fácil a los principales lugares.
Para salir a cenar es un poco retirado

Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 5 mayo 2014

Es un lindo hotel chico. Fui con mi familia y nos dieron un apartamento. Muy bien, limpio y comodo. Con vista al rio de uno de los cuartos.
El lugar para desayunar directamente no existe. Tienen que hacer algo al respecto porque es minimo.
La cochera tambien es muy chica, si van en un dia en que el hotel esta ocupado preparense porque no hay lugar para desayunar y no hay espacio en la cochera.
La atención de los empleados es excelente. Una atención impecable.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan vista al rio lo mas alto posible. Yo fui al primer piso y hay un poco de ruido de la cale.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
PABLO L, Gerente en Regency Rambla Design Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 30 mayo 2014

Estimado AgustinJunin,

Muchas gracias por sus amables comentarios.

Efectivamente nuestros Family Apartments, por su comodidad, diseño y amplitud, son ideales para familias, por lo que mucho nos alegra que este aspecto así como la atención de nuestro personal hayan estado de acuerdo a sus expectativas. Por otro lado pedimos disculpas por la las molestias ocasionadas por el espacio del desayuno y cochera.

Esperamos con mucho gusto darle la bienvenida nuevamente.

Saludos cordiales,

Matilde Elhordoy
Gerente General

Opinión escrita 24 marzo 2014

La habitacion era muyy grande!!! Los chicos por un lado y la pareja por otro lado. Muy bien equipada, moderna y con una vista de la rambla y all rio/mar Excelente!!. Los baños hermosos. Lindos LCD, buenos placares e instalaciones. Lo malo es que el sector de desayuno es bastante pequeño. El resto bien atendidos y asesorados. La pileta es practicamente inutilizable. Agua helada y sin onda. Buen material de playa. Lindo para ir pocos dias.

Consejo sobre las habitaciones: Para ir un fin de semana y quizas en epoca que no sea de verano para asi evitar la necesidad de usar...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
Best Western Pedro Figari Hotel

¿Has estado en Regency Rambla Design Apart Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Regency Rambla Design Apart Hotel

Dirección: Rambla Rep. de México 6079, Montevideo 11408, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º42 de 87 hoteles en Montevideo
Rango de precios: 64 € - 109 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Regency Rambla Design Apart Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Regency Rambla Design Apart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.