“Como siempre excelente....!”

Danubio Azul
En el puesto nº 157 de 1.005 Restaurantes en Montevideo
Cocina: Barbacoa
Opinión escrita 31 enero 2014

Muy buena atención, la comida es muy rica y el menú es bastante variado...y sobre todo por la calidad que tienen los precios son muy razonables. Lo recomiendo

Opinión escrita 15 enero 2014

Lograr comer lo que se pide es complejo. Al mediodía se termina comiendo lo que quieren los mozos.
La calidad de los ingredientes no parece ser constante.
La limpieza deja mucho que desear.
Es muy ruidoso.

Opinión escrita 1 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente opcion abundantes porciones con un muy buen precio. Recomiendo milanesa a la parrilla.
Muy centrico y salon comossp

Opinión escrita 30 noviembre 2012

Buen restaurant. Ubicado en Ciudad Vieja. Tipico "bodegon" con una amplia carta y muy buena atencion. Precios razonables y platos abundantes.

Opinión escrita 5 noviembre 2012

fui antes de ir al casino Victoria Plaza con una amiga,muy buen restaurant,variedad de platos,,buena atencion,buenos postres y vinos,lo recomiendo,precios acordes a la calidad y nombre del lugar