“uno de los mejores lugares en el tradicional Mercado del Puerto”
Opinión sobre L'Amitie

L'Amitie
En el puesto nº 848 de 1.004 Restaurantes en Montevideo
Cocina: Marisco
Opinión escrita 2 junio 2014

muy buena la opción de la parrillada completa. Recomiendo la atención. No perderse el postre: paqueques de manzana. En Sudamérica, los mejores.

Opinión escrita 6 mayo 2014

Fui el 22 de marzo 2014, comimos y al pagar con tarjeta hicieron mal el voucher. Lo volvieron a hacer pero NUNCA anularon el primero. Al reclamar la anulación me dijeron que estaba hecha pero no tenían comprobante(?) por tanto volvieron a cobrarme. Resultado: el pago esta duplicado y hace mas de un mes que reclamo la devolución del importe ($2850 , mas o menos U$S130). Comimos mal y caro, pero eso seria lo de menos! Estábamos con turistas españoles y luego de casi una hora protestando nos tuvimos que ir. Al día de hoy no devolvieron lo cobrado demás aunque prometieron hacerlo a laLiga de Defensa del Consumidor. NO VAYAN!

Opinión escrita 18 octubre 2013

Barra, amigos y la atención de Emilio.
Amo este lugar, la comida es simple pero deliciosa y fresca.
He insisto la atención de Emilio, y su equipo es el gran secreto del lugar!!!!

Opinión escrita 22 agosto 2013

La verdad es que pasamos de excelente. La comida fue realmente exquisita y la atención sumamente destacada.
Desde el momento que llegamos y comentamos que normalmente íbamos a otro lugar del Mercado del Puerto y que esta era nuestra primera vez ahí, nos comenzaron a atender de manera diferenciada, buscando captarnos como clientes.
La comida fue servida siempre como pedimos y de manera abundante y deliciosa.
No tenían café justo en ese momento por lo que nos invitaron con el famoso Medio y Medio para terminar el almuerzo.
Es un lugar sumamente recomendable. No dejen de ir

Opinión escrita 15 febrero 2013

Hace años que voy a comer rabas y miniaturas de pescado. Es una de mis paradas obligadas cuando voy a Montevideo.
Emilio, el encargado es un amor de persona. Siempre atento y dispuesto a sacar las miles de fotos que le solicitan los turistas.