“Bajó el nivel”

En el puesto nº 40 de 1.098 Restaurantes en Montevideo
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 13 mayo 2014

Conozco hace tiempo este restaurant. Fue excelente su comida, su atención y sus precios. En este último tiempo (mayo 2014), ha bajado el nivel en la comida, tanto en las cantidades, como en algunos detalles que hacen el gusto de los comensales, como las paneras de pan flauta cortado, en lugar del exquisito pan casero de antes, te cobran cada panera que pedis, sirven un pequeño recipiente de salsa para 6 personas. Si bien la atención de los mozos sigue siendo muy agradable como siempre, nos desanima a mi y a mi flia ir con la frecuencia que ibamos antes.

Opinión escrita 29 marzo 2014

La comida no destaca en nada. Te cobran 40 pesos una panera que ni pediste. Mal ventilado. La comida nada singular. No volvería. Atencion del personal 10 puntos.

Opinión escrita 19 marzo 2014

Fuimos con mas expectativas de las que realmente fueron. Comida correcta, atencion buena y precios buenos. Fuimos dos parejas , pedimos tortilla de la casa (muy rica) rabas , buñuelos de bacalao, paella de mariscos y el otro plato creo que era abadejo, todo bien hecho . Exquisito vino blanco de Garzon ,

Opinión escrita 18 febrero 2014

El lugar es como una taberna española con deliciosa comida y muy bien atendido. Según los precios de la zona, los platos son totalmente accesibles.

Opinión escrita 24 enero 2014 mediante dispositivo móvil

La paella completa para 2 personas está muy bien servida y es abundante, con pollo, cerdo y frutos del mar bien variados. El vino de la casa es barato pero rico. Le pondría 5 estrellas si el lugar estuviera un poco más cuidado y si tuviera aire acondicionado