“Nos decepcionó mucho” 1 de 5 estrellas

Viejo Sancho
En el puesto nº 86 de 836 Restaurantes en Montevideo
Cocina: Sudamericana
Bueno para: Cocina local, Familias con niños, Comer barato
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Reservas, Capacidad, Camareros
Barrio: Centro
common_n_restaurant_reviews_1bd8 99 votos útiles
“Nos decepcionó mucho”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Solíamos ir a cenar a este lugar con relativa frecuencia porque la comida es buena y a un precio razonable. La última vez que fuimos vimos cosas desagradables que hicieron tomar la decisión de no volver. Mientras estábamos cenando a una de las mozas se le cayeron panes al suelo y vimos como los levantó del piso y los volvió a colocar en la panera que posteriormente se lleva a las mesas. Además y "como broche de oro" para ese día, pedimos un flan de postre y para nuestra sorpresa tenía un largo y grueso pelo negro en el mismo. Antes de comenzar a comerlo nos dimos cuenta de esto y alertamos a la moza, la cual se llevó el postre poniendo cara de asco pero nunca nos ofreció sus disculpas ante lo sucedido. Es una pena pero no volveremos.

• Visitado el agosto de 2013
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas

common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Reiteración de una excelente cocina y un servicio muy amigable.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Sin perjuicio que con mi familia somos asiduos concurrentes a este simpático restaurante, el 13 de julio concurrimos a cenar con un grupo de amigos. La verdad, que aquellos amigos que ya habían estado como aquellos que por no ser de la zona no conocían el lugar, quedaron encantados y nosotros reafirmamos el buen concepto que del lugar tenemos, en razón de la excelente elaboración de los diferentes platos (carnes rojas, pollo, pescados, pastas) y de la amabilidad y disposición del servicio, aunando a ello, en la entrada, los tradicionales y exquisitos ravioles fritos.

• Visitado el julio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Muy buena la atención”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

Fuimos con mi flia a cenar para festejar el cumpleaños de uno de mis hermanos.En cuanto llegamos nos recibieron amablemente e invitaron con un medio y medio o cocktel de frutas a elección junto a unos pancitos con pastitas para acompañar, mientras elegíamos que cenar. El menú es muy variado, comimos muy bien y la relación precio calidad es acorde. Los platos son super abundantes y ricos, se puede optar por media porción si no comes mucho.El lugar es pequeño pero está bien climatizado y es un ambiente tranquilo.

• Visitado el julio de 2013
Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 49 votos útiles
“se come excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

riquisima la comida, excelente atencion, precios acomodados.
hay que ir temprano porque no se encuentran mesas vacias o reservar.. super recomendable.. porciones abundantes.. si piden pollo grille o chivito vienen dos guarniciones, papas fritas y ensalada

Visitado el julio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Restaurant tradicional”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

con muy buena y abundante comida. La atención es de lo mejor. Los precios son razonable. El lugar es agradable .

Visitado el abril de 2013