After Hotel Montevideo
Ermitage Hotel(Montevideo)
  • Restaurante
1.178 resultados
Opinión escrita 16 de abril de 2012

Desde la llegada hasta nuestra salida del hotel la atención fue excelente. La habitación, los espacios común tienen un diseño muy bien logrado, son muy cómodos y todo está muy bien pensado y diseñado. Espero volver nuestra visita fue muy grata, Uruguay es país muy grato. Lo mejor es que no se puede fumar en ninguna parte del hotel.

• Se alojó en marzo de 2012
Martin M, Director Comercial en After Hotel Montevideo, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de abril de 2012

Estimado Huesped,

Gracias por compartir su experiencia en After Hotel Montevideo.

Apuntamos a ser una opcion diferente en la ciudad, por lo cual es un placer recibir sus apreciaciones en cuanto a la arquitectura y diseño de espacios comunes, significa que vamos por buen camino!

Gracias nuevamente y esperamos que elija hospedarse en el primer hotel 100% libre de humo en su proxima visita a Montevideo.

Un saludo cordial,

Opinión escrita 1 de abril de 2012

Este hotel muy nuevo, tiene una ubicación excelente, a una cuadra de la costanera, tres del centro comercial y al lado del World trade Center de Montevideo. La atención es buena, el desayuno tambien, y la carta del restaurant, aunque no muy amplia, tiene variadas opciones.
Las habitaciones son muy pequeñas, y los espacios comunes (lobby y restaurant) tambien.
Es muy recomendable para una estadía corta, sobre todo de trabajo.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en Business

Estimado Huésped,

Queremos agradecerle por extender sus comentarios y compartir su experiencia en After hotel.
Como usted menciona, nuestra ubicación es excelente, un punto estratégico de la ciudad que permite al viajero de negocios caminar a su oficina en WTC, salir a caminar por la rambla, salir a comer o mantener una reunión en nuestro lobby bar “20 Pasos Café & Cocktail Bar”.

En cuanto a la extensión de la estadía, lo invitamos a conocer una de nuestras habitaciones Superior King o Premium, donde seguro dispondrá de mayor comodidad en caso que necesite hospedarse por más días en su próxima visita a la ciudad.

Le ruego me contacte personalmente para arreglar su próxima visita y así poder mostrarle todas nuestras instalaciones y beneficios.

Opinión escrita 5 de marzo de 2012

Nos hemos hospedado en el hotel a partir de una reserva que nuestra hija hizo via internet. Lamentablemente no fue verificado por ellos que el precio ya habia sido pagado en el momento de la reserva. Nosotros lo desconociamos. Nos cobraron una segunda vez y lo que es peor nos cobraron un precio mayor al que ademas habia sido contratado.
Despues de diez dias de ocurrido seguimos reclamando ante la falta de respuesta del personal.

Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Martin M, Director de Relaciones Públicas en After Hotel Montevideo, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de marzo de 2012

Estimado huésped,

Confirmando lo conversado telefónicamente con nuestra Jefe de Recepción, le informo que, el mismo día de su salida del hotel fue realizada la devolución a su tarjeta de crédito del cargo adicional que nos menciona.

Lamentamos el inconveniente ocasionado, que se originó debido a que su reserva no había sido recibida por nuestro sistema en el momento de su arribo al Hotel.

Nuevamente gracias y esperamos pronto volver a contarlos entre nuestros huéspedes aquí en After Hotel Montevideo.

Opinión escrita 25 de febrero de 2012

Somos de Montevideo, nos quedamos hace unos dias en una habitacion premiuim para nuestra luna de miel!

Queremos agradecerle a todo el equipo de after hotel por su atencion, estuvieron presente en todos los detalles, la habitacion estaba decorada, nos enviaron champagne y flores!!

Siempre tendremos un lugar en nuestro corazon para el hotel y lo recomendaremos a todos nuestros amigos y socios que vienen del esterior!

Juli

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja

Estimada Huesped,

Ha sido un orgullo para todo el equipo de After Hotel preparar su noche de bodas. Esperamos que la felicidad los acompañe y que After Hotel haya quedado registrado dentro de los momentos mas felices.

Gracias por recomendarnos con los lectores de Trip Advisor.

Opinión escrita 6 de febrero de 2012

Moderno hotel, muy buen servicio, excelente habitacion. Precio razonable y ubicado a 3 cuadras del shoping y 4 cuadras del nuevo distrito comercial y financiero. Deficiente conexion Wi-Fi

Consejo sobre las habitaciones: Las suites son muy buenas
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó en Business
Martin M, Director de Relaciones Públicas en After Hotel Montevideo, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de febrero de 2012

Estimado Huésped,

Nos complace recibir sus comentarios sobre nuestro hotel y valoramos que haya tomado parte de su tiempo para compartirlos con quienes estan interesados en visitar nuestra Ciudad.

Lo esperamos en su próxima visita a Montevideo.

Un saludo cordial,