77 US$
62 US$
Fourpoints.com
  • Piscina
¡Alerta de descuento! 24 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 24 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 82 US$ por noche.

150 US$
135 US$
70 US$
  • Desayuno incluido
Intercity Montevideo(Montevideo)(Increíble relación calidad/precio)
98 US$
74 US$
  • Parking gratis
141 US$
136 US$
  • Piscina
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 153 US$ por noche.

68 US$
62 US$
  • Restaurante
78 US$
Hotels.com
76 US$
  • Desayuno incluido
Palladium Business Hotel(Montevideo)(Increíble relación calidad/precio)
135 US$
113 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Palacio(Montevideo)(Increíble relación calidad/precio)
40 US$
1.182 resultados
Opinión escrita 3 de julio de 2012

El hotel es tal cual se ve en las fotos, me encanto su decoracion pero la verdad no fue de lo mejor en cuanto a algunos inconvenientes que sumados te van poniendo un poco molesto, viaje con mi pareja a fines de abril de este año; al llegar no tenian lista nuestra habitacion estuvimos casi media hora esperando la misma, luego nos dijeron si queriamos salir un rato por ahi por que iba a tardar, con lluvia y todo salimos a dar una vuelta ya que teniamos hambre, la habitacion y el baño muy lindos pero.... al ir al baño no habia papel higienico tuvimos que pedir; luego me doy una ducha el agua salia muy fria me dijeron que tardaba en salir caliente para esto me congele, lo peor fue a la noche cuando al querer dormir se sentia un ruido como de un motor que retumbaba constantemente en las paredes de nuestra habitacion, asi todaaa la noche cosa que al otro dia descubrimos era el motor de la pileta y le pedimos si por favor de noche aunque sea podian pararlo, asi lo hicieron. La frutilla del postre fue que al hacer el check out nos cobraron 50 dolares!! por 2 sodas y 3 llamadas (2 de 3min y 1 de 1min) como nos quedaba un paseo mas cuando volvimos a buscar las valijas hicimos el reclamo y nos dijeron que hubo un error, el cual solucionaron.Todo eso nos paso en dos dias. Rescato la buena predisposicion y amabilidad de los chicos que atienden, el desayuno riquisimo y variado, la ubicacion buena tiene un shopping cerca, tambien su cercania al rio pero en otros hoteles de menos categoria la hemos pasado mejor.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Gracias, maria de los an... b
Martin M, Director Comercial en After Hotel Montevideo, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de enero de 2013

Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios sobre su estadía con nosotros, es muy importante tener la información directa de nuestros huéspedes.

No dude que seguiremos trabajando para mejorar nuestro producto y servicio.

Esperamos que en su próxima visita a Montevideo, nos de una segunda oportunidad para brindarle el servicio por el cual somos reconocidos, por favor, comuníquese conmigo para coordinar su próxima estadía en After Hotel.

Cordialmente,

Opinión escrita 30 de junio de 2012

este hotel es muy bueno para ser nuevo, lo mejor sobretodo es el personal, han hecho un muy buen trabajo eligiendo a la gente que trabaja allí pero básicamente me refiero a recepción y botones porque el personal de cocina no era muy atento.
las habitaciones son minimalistas y pequeñas pero bonitas aunque se sienten frías y el baño es pequeño, el lobby era muy bonito y moderno.
el hotel no tine business center pero se portaron muy amables al prestarnos la laptop del hotel en el lobby.
en cuanto al desayuno era un poco pobre pero era suficiente y tampoco se puede pedir mucho en un hotel pequeño, por lo tanto si estas acostumbrado a un desayuno de lujo es mejor que consideres a una cadena grande. para mi era suficiente
y por ultimo la ubicación es muy buena porque esta a un par de cuadras de la rambla y a unas 3 del centro comercial, y también de buenos restaurantes ya que esta junto o en el centro financiero.
sin duda regresaría a este hotel si vuelvo a ir a montevideo

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja

Estimado Huésped,

Valoramos su opinión y que se haya tomado el tiempo para compartirla con nosotros y con los lectores de Tripadvisor.

Quedamos muy contentos en recibir sus comentarios con respecto a nuestro personal y los puntos mencionados serán enviados directamente a los jefes de cada departamento con el fin de seguir perfeccionando nuestra atención.

En cuanto al desayuno, le comento que hemos realizado algunas modificaciones en el mismo, se han agregado variedades de pan, y hemos incrementado la parte de frutas, verduras y productos light.

Lo esperamos pronto en su próxima visita a nuestra ciudad.

Opinión escrita 24 de junio de 2012

Una de las cosas que mas recuerdo de este hotel fue el excelente servicio del personal, se portaron súper amables todo el tiempo. Las instalaciones son modernas y lindas, sobre todo el lobby, pero la habitación es un poco pequeña, y muy normal. Y lo que por ahí también hay que resaltar es que el baño es pequeño y un poco incomodo. Esos detalles deben de tomar en cuenta, pero la buena atención si merece que se hospeden sin ningún problema en este hotel, además de la ubicación cerca de la rambla, y de buenos restaurantes y tiendas comerciales.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja

Estimado Huésped,

Gracias por su recomendación!
Enviaremos su mensaje a nuestros jefes de área para que sea compartido con todo el staff del hotel.

Lo esperamos en su próxima visita a Montevideo!

Opinión escrita 3 de junio de 2012

Muy buena decoracion del hotel. Muy moderno y elegante. Habitacion correctamente insonorizada (estaba alojado en la premium), Buena la ubicacion, a 2 cuadras de la rambla. Si bien uruguay es sensiblemente mas caro que argentina, cuenta con buena relacion precio calidad Mencion especial para la persona encargada del garage. Es increible que la persona mas atenta agradable y gentil del hotel sea quien esta en el garage y no en la recepcion.

aunque El tamaño habitacion (a pesar de q estaba alojado en la premium), es pequeño hay que saber acomodarse. Al desayuno (buffet), es conveniente asistir temprano ya que si (como la mayoria), acude cerca del cierre del mismo , es decir alrededor de las 10.30am, esta completamente lleno, las mesas sucias, a pesar de la buena predisposicion del personal , el mismo se encuentra completamente saturado a esa hora. La pileta , en la terraza, no es climatizada, y a menos que sea un dia muy caluroso, esta siempre fria su agua.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja

Estimado Huésped,

Valoramos que se haya tomado el tiempo de comentar sobre nuestro hotel.

Según vemos en su perfil, Usted se hospedo en After Hotel Montevideo en el mes de Febrero.

Referente a los inconvenientes del desayuno, le comento que los mismos han sido solucionados y la Gerencia ha tomado acciones desde hace un tiempo. Seguramente en su próxima visita a nuestra ciudad lo pueda apreciar usted mismo.

Por favor, comuníquese conmigo para coordinar su próxima estadía en After Hotel.

Opinión escrita 30 de mayo de 2012

Me aloje por negocios y la verdad que supero mis espectativas. La zona se llama puertito del buceo y es excelente, esta ubicado a una cuadra del mar y dos del world trade center donde encontras una especie de polo gastronomico y de pubs muy buenos. El servicio es notable y en general son todos muy calidos.
Yo trate con Martin (no recuerdo su apellido) del departamento de ventas que me aconsejo muy bien y fue muy atento durante toda mi estadia.
Definitivamente voy a volver.

Consejo sobre las habitaciones: Hablen con Martin de ventas
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business

Estimado Huésped,

Nos reconforta recibir sus comentarios sobre After Hotel Montevideo.

Esperamos que sean útiles para los lectores de Tripadvisor a la hora de decidir dónde hospedarse.

Lo esperamos pronto en su próxima visita a nuestra ciudad.