“excelente, buena ubicacion y seguro”
Opinión sobre After Hotel Montevideo

After Hotel Montevideo
Ocupa el puesto n.º16 de 87 hoteles en Montevideo
Opinión escrita 8 agosto 2012

destaco la seguridad por encima del resto. El hotel es nuevo, muy limpio, eso se nota a primera vista.

Lo que destaco como persona que viaja por sudamercia con frecuencia fue la seguridad sin dejar de estar conectado con el resto de la ciudad. En otros paises los hoteles seguro que dan muy lejos del centro o de la "movida".

Nos fuimos encantados, solo un pequeño inconveniente con las toallas, un dia las cambiaron y nosotros habiamos puesto que no lo hicieran, nos preocupa el medio ambiente, es un detalle pero prometieron tomarlo en cuenta

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 3 agosto 2012

Me quede una semana en este hotel y puedo deir que es lo mejor que se puede ecnontrar en montevideo.

La zona pedia un hotel de estas caractersiticas, aplausos para los ideologos.

el personal fue muy amable, una chica del restaurant me devolvio la billetera cuando la deje olvidada.

volvere pronto.

Consejo sobre las habitaciones: A mi me toco una con balcon standard muy linda
  • Se alojó en julio de 2012, viajó en Business
Martin M, Director Comercial en After Hotel Montevideo, respondió a esta opiniónRespondido: 27 mayo 2013

Estimado Huésped,

Queremos agradecerle por compartir su experiencia con los demás lectores de TripAdvisor.

Nos alegra saber que nuestro personal fue honesto y actuó con rapidez para evitarle los inconvenientes que la perdida de documentos puede ocasionar, mas aun durante un viaje.

Esperamos recibirlo nuevamente en nuestra ciudad.

Sinceramente,

Martin Monzeglio.

Opinión escrita 27 julio 2012

este nuevo hotel reune las condiciones ideales para un corto viaje de trabajo a montevideo, lindo, moderno, limpio, una atencion coordial y un buen desayuno. unica sugerencia agregaria algunas opciones mas en el desayuno sobretodo light. el lugar es cerca de todo.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business
Martin M, Director Comercial en After Hotel Montevideo, respondió a esta opiniónRespondido: 29 enero 2013

Estimado Huésped,

Quisiera primero que nada agradecer sus positivos comentarios sobre nuestro hotel y su ubicación.

En segundo lugar le comento que hemos escuchado los aportes de nuestros huéspedes y hemos intensificado e incrementado la cantidad de productos light en nuestro desayuno, seguro en su próxima visita podrá experimentarlo usted mismo.

Será un placer recibirlos nuevamente.

Atentamente,

Opinión escrita 26 julio 2012

El hotel es nuevo, limpio y decorado en forma moderna, es decir, minimalista al máximo. Está situado en el barrio de Buceo, en una zona óptima: segura, tranquila y hermosa. A una cuadra se halla la Rambla, ese maravilloso balcón frente al río que los porteños envidiamos (sanamente) a los montevideanos. Y el puertito de Buceo, que es realmente encantador. Y muy cerca también, las playas de Pocitos y de Malvín. Para ir al Centro Histórico, hay ómnibus directo en la Rambla, igual que si se quiere visitar Carrasco (recomendable). A pocas cuadras está el Montevideo Shopping, que no me resultó muy interesante, y muchas excelentes opciones de restaurantes y bares.
La habitación (superior) me pareció cómoda, de tamaño adecuado, Excelente ropa de cama y toallas, así como los amenities del baño. Este, en cambio, es muy pequeño e incómodo: Entrar en la bañera es engorroso porque la pared del costado es muy alta y el espacio muy pequeño y limitado por una mampara. Es casi imposible de acceder para una persona de edad o con alguna dificultad motriz,
La atención del staff es cordial, aunque algo distante. EL desayuno buffet, apenas correcto, se sirve en un lugar que no es amplio, es cierto. Como estuve en verano, se podían utilizar mesitas dispuestas en un lindo patio central, A propósito, en días de semana, el horario de desayuno es más limitado y a pesar de que llegamos dentro de dicho horario, los camareros se fueron llevando todo y casi no lo pudimos tomar. Al reclamar, nos respondieron de una manera poco amable que tenían que preparar el lugar para el almuerzo. Es otro punto que no me gustó...
La pileta es linda pero con agua muy fría. A la terraza le falta un poco de decoración, tal vez unas plantas. Tiene buenos lugares para reposar y toallas de baño, impecables. La vista es abierta y hermosa.
En síntesis, si bien tiene algunos defectos que pueden mejorarse, es un muy buen establecimiento, en una ubicación inmejorable.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja

Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios sobre su visita y sobre nuestra ubicación, sin dudas el mejor lugar de Montevideo, a metros de la rambla, del Yacht y de WTC en un entorno de restaurantes y pubs.

Esperamos sinceramente que en su próxima visita volvamos a ser su hotel preferido. Será un placer recibirlos nuevamente.

Atentamente,

Opinión escrita 11 julio 2012

Excelente hotel! Se encuentra en una de las zonas más lindas de la ciudad de Montevideo y cuenta con unas hermosas vistas al mar que actuaron como un importante factor desestresante en una semana plagada de importantes reuniones laborales.
Moderno, con habitaciones hechas a medida y un personal muy servicial siempre dispuesto a facilitarte las cosas en cualquier momento.
Negocios y placer en perfecta armonía, por lo que recomiendo profundamente el After Hotel Montevideo.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en Business

Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios acerca de nuestra ubicación y servicio.

Es nuestro afán dar un servicio de calidad a todos nuestros huéspedes, por lo que nos sentimos muy satisfechos cuando somos capaces de lograrlo.

Lo esperamos en su próxima visita a la ciudad,

Cordialmente,

Martin Monzeglio

Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
Palladium Business Hotel

¿Has estado en After Hotel Montevideo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el After Hotel Montevideo

Dirección: Arturo Prat 3755, Montevideo 11327, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º16 de 87 hoteles en Montevideo
Rango de precios: 55 € - 80 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — After Hotel Montevideo 4*
De categoría 4 estrellas superior, After Hotel Montevideo posee un concepto moderno y estéticamente cuidado, con un ambiente relajado, a la vez fluido y eficiente.Se ubica estratégicamente a metros tanto de la rambla montevideana como del World Trade Center, del Montevideo Shopping y del WTC Free Zone, en el entorno de exclusivos centros gastronómicos y de recreación de la ciudad.El diseño de After Hotel Montevideo conjuga elementos del lenguaje neoclásico y otros más contemporáneos, logrando así un perfecto equilibrio entre pasado, presente y futuro, donde conviven el estilo refinado del neoclasicismo y la tecnología aplicada en los servicios y en el diseño contemporáneo.After Hotel Montevideo está concebido para que sus huéspedes complementen generosamente el motivo de su visita a la ciudad, sea éste negocios o placer. Una experiencia plena, donde el Hotel sea vivido integralmente, en el marco de servicios e instalaciones de calidad superior. After Hotel Montevideo es un establecimiento 100% libre de humo de tabaco. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el After Hotel Montevideo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.