“Ubicación segura, servicios impecables” 4 de 5 estrellas

After Hotel Montevideo
4.0 de 5 Hotel   |   Arturo Prat 3755, Montevideo 11300, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º21 de 85 hoteles en Montevideo
Santiago, Chile
“Ubicación segura, servicios impecables”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Alojé en este hotel por tres noches en Montevideo; está ubicado en un barrio tranquilo y seguro, a unas cuadras de un mall donde se puede cambiar dinero y de calles principales por donde circula locomoción colectiva. El hotel es acogedor y de buen gusto. Las habitaciones bastante iluminadas, cuentan aire acondicionado y servicios varios. Excelente atención de todo el personal, sus indicaciones siempre fueron certeras y muy amables. Tuve un problema de salud y rápidamente se movilizaron para enviar un médico como parte del servicio.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios
      Calidad del sueño

• Chino (simplificado) primero
Tigre
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2012

Hace años que viajo a montevideo por negocios. He cambiado de hotel reiteradas veces, pasando de hoteles chicos a hoteles pequeños.

Creo que el after conjuga lo mejor de ambas opciones, la cordialidad de un hotel grande y la amabilidad y atencion personalizada de un hotel chico.

Tuve oportunidad de intercambiar palabras con el gerente y lo felicite por su labor.

Ya tengo una nueva reserva para setiembre.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios
bogota
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2012

destaco la seguridad por encima del resto. El hotel es nuevo, muy limpio, eso se nota a primera vista.

Lo que destaco como persona que viaja por sudamercia con frecuencia fue la seguridad sin dejar de estar conectado con el resto de la ciudad. En otros paises los hoteles seguro que dan muy lejos del centro o de la "movida".

Nos fuimos encantados, solo un pequeño inconveniente con las toallas, un dia las cambiaron y nosotros habiamos puesto que no lo hicieran, nos preocupa el medio ambiente, es un detalle pero prometieron tomarlo en cuenta

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2012

Me quede una semana en este hotel y puedo deir que es lo mejor que se puede ecnontrar en montevideo.

La zona pedia un hotel de estas caractersiticas, aplausos para los ideologos.

el personal fue muy amable, una chica del restaurant me devolvio la billetera cuando la deje olvidada.

volvere pronto.

Consejo sobre las habitaciones: A mi me toco una con balcon standard muy linda
  • Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
Martin M, Director Comercial en After Hotel Montevideo, respondió a esta opinión, 27 mayo 2013
Estimado Huésped,

Queremos agradecerle por compartir su experiencia con los demás lectores de TripAdvisor.

Nos alegra saber que nuestro personal fue honesto y actuó con rapidez para evitarle los inconvenientes que la perdida de documentos puede ocasionar, mas aun durante un viaje.

Esperamos recibirlo nuevamente en nuestra ciudad.

Sinceramente,

Martin Monzeglio.
Paysandu, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2012

este nuevo hotel reune las condiciones ideales para un corto viaje de trabajo a montevideo, lindo, moderno, limpio, una atencion coordial y un buen desayuno. unica sugerencia agregaria algunas opciones mas en el desayuno sobretodo light. el lugar es cerca de todo.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
Martin M, Director Comercial en After Hotel Montevideo, respondió a esta opinión, 29 enero 2013
Estimado Huésped,

Quisiera primero que nada agradecer sus positivos comentarios sobre nuestro hotel y su ubicación.

En segundo lugar le comento que hemos escuchado los aportes de nuestros huéspedes y hemos intensificado e incrementado la cantidad de productos light en nuestro desayuno, seguro en su próxima visita podrá experimentarlo usted mismo.

Será un placer recibirlos nuevamente.

Atentamente,

Martin Monzeglio
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
Palladium Business Hotel

Información adicional sobre el After Hotel Montevideo

Establecimiento: After Hotel Montevideo
Dirección: Arturo Prat 3755, Montevideo 11300, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º21 de 85 hoteles en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 103 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — After Hotel Montevideo 4*
De categoría 4 estrellas superior, After Hotel Montevideo posee un concepto moderno y estéticamente cuidado, con un ambiente relajado, a la vez fluido y eficiente.Se ubica estratégicamente a metros tanto de la rambla montevideana como del World Trade Center, del Montevideo Shopping y del WTC Free Zone, en el entorno de exclusivos centros gastronómicos y de recreación de la ciudad.El diseño de After Hotel Montevideo conjuga elementos del lenguaje neoclásico y otros más contemporáneos, logrando así un perfecto equilibrio entre pasado, presente y futuro, donde conviven el estilo refinado del neoclasicismo y la tecnología aplicada en los servicios y en el diseño contemporáneo.After Hotel Montevideo está concebido para que sus huéspedes complementen generosamente el motivo de su visita a la ciudad, sea éste negocios o placer. Una experiencia plena, donde el Hotel sea vivido integralmente, en el marco de servicios e instalaciones de calidad superior. After Hotel Montevideo es un establecimiento 100% libre de humo de tabaco. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el After Hotel Montevideo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.