“Un lugar ameno, pero con cosas para mejorar”
Opinión sobre After Hotel Montevideo

After Hotel Montevideo
Ocupa el puesto n.º17 de 87 hoteles en Montevideo
Opinión escrita 6 octubre 2012

La ubicacion es muy buena, ya que se encuentra a dos cuadras de la rambla en el puerto del buceo, por lo que la zona es bastante linda y tranquila, ya que esta alejado del centro de Montevideo.
Cuando fuimos, hacia pocos meses que habia inaugurado, lo que se notaba en ciertas cuestiones, como el espacio reducido en el desayuno. Si llegabas cerca del final, costaba encontrar lugar y las mesas y sillas estaban sucias.
La carta del restaurante era bastante acotada, pero la calidad muy buena.
La habitacion era confortable, pero hubieron algunos puntos respecto a la limpieza que no nos agrado.

La atencion del personal fue muy cordial y siempre atentos a las necesidades que pudieramos tener.

En sí el hotel nos resulto bastante bueno, pero tienen que mejorar un par de cositas.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.140)

Opinión escrita 1 octubre 2012

Nos alojamos tres noches a partir del 21 de Septiembre. Nos dieron un upgrade de habitación, amplia y muy confortable. La zona donde se encuentra (Pocitos) es muy bonita, ideal para realizar caminatas y con muy buenos restaurantes y un gran shopping a pocos pasos del hotel. Llegar al centro histórico de Montevideo lleva unos diez minutos en automóvil o en transporte público. Muy buen desayuno y la excelencia en el trato a los huéspedes merece destacarse.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 octubre 2012

Es un hotel nuevo y bien decorado (no mas de un año de funcionamiento) que aun tiene problemas con la capacitacion del personal, fallas en su funcionamiento por falta de mantencion y faltan ajustes en la gestión. Por motivos de trabajo estuvimos alojados una semana. A modo de ejemplo: el aseo no se realiza en forma eficiente y efectiva: el inodoro de nuestra habitación estaba completamente sucio en su interior, hubo que hacerselo notar a la mucama para que lo limpiara. Otro dia no se hizo el aseo del baño. Aunque desocupabamos la habitacion temprano en la mañana hubo que reclamar ya que volviendo al mediodia la habitacion aun no estaba arreglada. Ningun dia pasaron la aspiradora en la alfombra, ya que bajo la cama aun habian residuos de otros pasajeros. Malos olores en los baños por falta de mantención rigurosa en las trampas o piletas de desagüe, al llegar en las noches a la habitacion el olor a alcantarilla era espantoso. Nos dieron una habitacion del piso 6 en la cual se escuchaban todos los ruidos de las habitaciones contiguas por falta de aislamiento sonoro de las ventanas y sistema de muro cortina. Uno de los ascensores de nuestra torre, la puerta de cabina no cerraba correctamente. El ultimo dia, aunque el desayuno era desde las 7:00 solo habia una camarera que hasta las 7:30 no pudo tener el buffet terminado. Y asi una serie de detalles que involucran una mayor preocupacion y control del personal de supervision.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 5 septiembre 2012

Nos gustó la funcionalidad del hotel, la amabilidad del personal y el desayuno que era bastante variado. Está un poco retirado del centro ya que se encuentra cerca de la playa de Buceo con lo que es recomendable tener coche (se aparca bien por la zona). Buena relación calidad-precio.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 agosto 2012

Muy buen hotel. Bien Ubicado. El precio fue muy bueno, y cuando llegué me dieron un upgrade de la habitación. El desayuno y las instalaciones están muy bien. Cuando me iba tuve un pequeño desacuerdo con la cobranza se un servicio y automáticamente y sin discutir me bonificaron el cargo que yo consideraba incorrecto.
Cuando vuelva a Montevideo, no pierdo tiempo en averiguar, voy derecho a este hotel.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
A 0,1 km

¿Has estado en After Hotel Montevideo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el After Hotel Montevideo

Dirección: Arturo Prat 3755, Montevideo 11327, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º17 de 87 hoteles en Montevideo
Rango de precios: 55 € - 184 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — After Hotel Montevideo 4*
De categoría 4 estrellas superior, After Hotel Montevideo posee un concepto moderno y estéticamente cuidado, con un ambiente relajado, a la vez fluido y eficiente.Se ubica estratégicamente a metros tanto de la rambla montevideana como del World Trade Center, del Montevideo Shopping y del WTC Free Zone, en el entorno de exclusivos centros gastronómicos y de recreación de la ciudad.El diseño de After Hotel Montevideo conjuga elementos del lenguaje neoclásico y otros más contemporáneos, logrando así un perfecto equilibrio entre pasado, presente y futuro, donde conviven el estilo refinado del neoclasicismo y la tecnología aplicada en los servicios y en el diseño contemporáneo.After Hotel Montevideo está concebido para que sus huéspedes complementen generosamente el motivo de su visita a la ciudad, sea éste negocios o placer. Una experiencia plena, donde el Hotel sea vivido integralmente, en el marco de servicios e instalaciones de calidad superior. After Hotel Montevideo es un establecimiento 100% libre de humo de tabaco. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el After Hotel Montevideo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.