148 US$
147 US$
75 US$
Fourpoints.com
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 83 US$ por noche.

Palladium Business Hotel(Montevideo)(Increíble relación calidad/precio)
54 US$
My Suites(Montevideo)
64 US$
78 US$
66 US$
  • Restaurante
Ermitage Hotel(Montevideo)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
44 US$
¡Alerta de descuento! 25 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 25 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 59 US$ por noche.

189 US$
Esplendor Hotel Cervantes(Montevideo)
73 US$
75 US$
1.189 resultados
Opinión escrita 8 de octubre de 2012

Todo nuevo y aún funciona todo, el control remoto de la TV por ejemplo. Pasillos estrechos, pero funcionales. La atención buena, me tocó el Ciclón el 19 de septiembre y se anduvo mojando todo. Nuestra habitación silbaba mucho el viento y golpeaba la lluvia, pedimos cambio habitación y lo hicieron de inmediato. El desayuno bueno, variado. Efectivamente queda al lado de una Mall.
El centro histórico queda muy retirado.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 6 de octubre de 2012

La ubicacion es muy buena, ya que se encuentra a dos cuadras de la rambla en el puerto del buceo, por lo que la zona es bastante linda y tranquila, ya que esta alejado del centro de Montevideo.
Cuando fuimos, hacia pocos meses que habia inaugurado, lo que se notaba en ciertas cuestiones, como el espacio reducido en el desayuno. Si llegabas cerca del final, costaba encontrar lugar y las mesas y sillas estaban sucias.
La carta del restaurante era bastante acotada, pero la calidad muy buena.
La habitacion era confortable, pero hubieron algunos puntos respecto a la limpieza que no nos agrado.

La atencion del personal fue muy cordial y siempre atentos a las necesidades que pudieramos tener.

En sí el hotel nos resulto bastante bueno, pero tienen que mejorar un par de cositas.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 1 de octubre de 2012

Nos alojamos tres noches a partir del 21 de Septiembre. Nos dieron un upgrade de habitación, amplia y muy confortable. La zona donde se encuentra (Pocitos) es muy bonita, ideal para realizar caminatas y con muy buenos restaurantes y un gran shopping a pocos pasos del hotel. Llegar al centro histórico de Montevideo lleva unos diez minutos en automóvil o en transporte público. Muy buen desayuno y la excelencia en el trato a los huéspedes merece destacarse.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de octubre de 2012

Es un hotel nuevo y bien decorado (no mas de un año de funcionamiento) que aun tiene problemas con la capacitacion del personal, fallas en su funcionamiento por falta de mantencion y faltan ajustes en la gestión. Por motivos de trabajo estuvimos alojados una semana. A modo de ejemplo: el aseo no se realiza en forma eficiente y efectiva: el inodoro de nuestra habitación estaba completamente sucio en su interior, hubo que hacerselo notar a la mucama para que lo limpiara. Otro dia no se hizo el aseo del baño. Aunque desocupabamos la habitacion temprano en la mañana hubo que reclamar ya que volviendo al mediodia la habitacion aun no estaba arreglada. Ningun dia pasaron la aspiradora en la alfombra, ya que bajo la cama aun habian residuos de otros pasajeros. Malos olores en los baños por falta de mantención rigurosa en las trampas o piletas de desagüe, al llegar en las noches a la habitacion el olor a alcantarilla era espantoso. Nos dieron una habitacion del piso 6 en la cual se escuchaban todos los ruidos de las habitaciones contiguas por falta de aislamiento sonoro de las ventanas y sistema de muro cortina. Uno de los ascensores de nuestra torre, la puerta de cabina no cerraba correctamente. El ultimo dia, aunque el desayuno era desde las 7:00 solo habia una camarera que hasta las 7:30 no pudo tener el buffet terminado. Y asi una serie de detalles que involucran una mayor preocupacion y control del personal de supervision.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 5 de septiembre de 2012

Nos gustó la funcionalidad del hotel, la amabilidad del personal y el desayuno que era bastante variado. Está un poco retirado del centro ya que se encuentra cerca de la playa de Buceo con lo que es recomendable tener coche (se aparca bien por la zona). Buena relación calidad-precio.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja