“Excelente !!!” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º17 de 86 hoteles en Montevideo
Olivos, Buenos Aires, Argentina
“Excelente !!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 mayo 2013

Muy lindo, moderno, confortable, bien ubicado y con un excelente servicio y atención. Desde ya que volvería y recomendaría este hotel para los que viajen a Montevideo ya sea por negocios o por placer.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Martin M, Director Comercial en After Hotel Montevideo, respondió a esta opinión, 27 mayo 2013
Estimado Huésped,

Qué bueno saber que disfruto de su estadía en After Hotel Montevideo!

Sus comentarios nos alientan a seguir trabajando en mejorar nuestro servicio y atención personalizada.

Esperamos que esta visita no sea la última ya que será un gusto tenerle devuelta.

Sinceramente,

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 mayo 2013

Se trata de un hotel sencillo en la que es actualmente, desde mi punto de vista, la mejor zona de Montevideo. Esto debido a su modernización constante y la cantidad de servicios con los que se puede contar en sus alrededores combinados con la calma y la excelente vista al mar.
Las habitaciones son cómodas y el personal demostró una proactividad destacable.
Sin dudas lo recomiendo.

• Se alojó en abril de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 burbujas

Estimado Huésped,

Le agradecemos los positivos comentarios sobre su estadía en nuestro hotel y gracias también por recomendarnos.

En cuanto a nuestra ubicación, tal como usted señala, nos encontramos en el mayor centro de crecimiento de la ciudad, en un barrio residencial pero a la vez un polo de negocios de nivel internacional.

Sabemos que quienes nos visitan disfrutan tanto de nuestro hotel como de las ofertas gastronómicas, recreativas y culturales de nuestro entorno.

Lo esperamos en su próxima visita a nuestra ciudad.

Muy atentamente,

Montevideo, Montevideo, Uruguay
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 mayo 2013

Estuve en Montevideo por reuniones y elegí este hotel por estar muy bien ubicado, con precios razonables y contar con todas las comodidades. Habitaciones muy cómodas, elegantes, y un excelente servicio. A destacar la atención al cliente que tienen, de primera. Altamente recomendable.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios

Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus positivos comentarios respecto a su visita a nuestro hotel.

Nos alegramos mucho de saber que nuestras instalaciones fueron de su agrado y que nuestro personal fue servicial y atento.

Esperamos sinceramente que, en su próxima visita a Montevideo, volvamos a ser su hotel preferido.

De parte de todo el equipo de After Hotel Montevideo, Muchas Gracias!

Atentamente,

Martin Monzeglio
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel nuevo en una zona que se ha impuesto en Montevideo. Buena decoración y estilo de las habitaciones, las standard son chicas pero a mi me dieron un UP grade.
El personal siempre dispuesto y servicial sobre todo los chicos del desayuno constantemente reponiendo las cosas y limpiando las mesas.
El wifi es gratis, funciona bastante bien teniendo en cuenta que la conexión en Montevideo es mala en general.
Volveré en mi próximo viaje y quiero dejar un punto especial para el restaurant la casa violeta muy cercano al hotel.

• Se alojó en febrero de 2013
Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios sobre su visita y sobre nuestra ubicación, sin dudas el mejor lugar de Montevideo, a metros de la rambla, del Yacht Club y de World Trade Center en un entorno de restaurantes y pubs de primer nivel.

Respecto a nuestro servicio de Wi Fi, el mismo es otorgado sin costo tanto en habitaciones como en áreas publicas, consideramos que una herramienta de esta magnitud debe estar al alcance de todos los viajeros durante las 24 horas.

Esperamos sinceramente que en su próxima visita a Montevideo volvamos a ser su hotel preferido.

Cordialmente,

Martin Monzeglio
Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 mayo 2013

Es un hotel pequeño, muy moderno, con una decoración muy acogedora. El personal impecable, muy atento. Las habitaciones de tamaño razonable y muy comodas. Desayuno normal, en un comedor muy agradable. De los puntos destacados es su ubicación, cerca de un centro comercial y de muchos restaurantes y pubs. Sin duda volvería.

• Se alojó en abril de 2013, viajó solo
Estimado Huésped,

Sus comentarios son muy valiosos para todo nuestro equipo que seguirá trabajando con mucha pasión.

Lo esperamos en su próxima visita a nuestra ciudad.

Muy atentamente,

Martin Monzeglio.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
Palladium Business Hotel

Información adicional sobre el After Hotel Montevideo

Establecimiento: After Hotel Montevideo
Dirección: Arturo Prat 3755, Montevideo 11327, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º17 de 86 hoteles en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 101 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — After Hotel Montevideo 4*
De categoría 4 estrellas superior, After Hotel Montevideo posee un concepto moderno y estéticamente cuidado, con un ambiente relajado, a la vez fluido y eficiente.Se ubica estratégicamente a metros tanto de la rambla montevideana como del World Trade Center, del Montevideo Shopping y del WTC Free Zone, en el entorno de exclusivos centros gastronómicos y de recreación de la ciudad.El diseño de After Hotel Montevideo conjuga elementos del lenguaje neoclásico y otros más contemporáneos, logrando así un perfecto equilibrio entre pasado, presente y futuro, donde conviven el estilo refinado del neoclasicismo y la tecnología aplicada en los servicios y en el diseño contemporáneo.After Hotel Montevideo está concebido para que sus huéspedes complementen generosamente el motivo de su visita a la ciudad, sea éste negocios o placer. Una experiencia plena, donde el Hotel sea vivido integralmente, en el marco de servicios e instalaciones de calidad superior. After Hotel Montevideo es un establecimiento 100% libre de humo de tabaco. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el After Hotel Montevideo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.