“Un excelente lugar para disfrutar Montevideo”
Opinión sobre After Hotel Montevideo

After Hotel Montevideo
Ocupa el puesto n.º16 de 86 hoteles en Montevideo
Ramos Mejía, Buenos Aires, Argentina
“Un excelente lugar para disfrutar Montevideo”
Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Fuimos a Montevideo varias veces y siempre elegimos After Hotel. Porque es comodo, moderno, muy limpio, esta a metros del rio, en una zona hermosa como la de Buceo, tiene la posibilidad del estacionamiento, un buen gimnasio y pileta en la terraza, todo lo necesario para pasar un hermoso momento de relax y disfrute en tierras uruguayas, No te dan ganas de irte, salvo que tarde o temprano tenes que irte.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Barrio Norte, Distrito Federal, Argentina
Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Caimos de casualidad, y no nos quisimos ir, excelente la atencion de los empleados, muy buen desayuno, todo lo que uno necesita para salir a la calle. la limpieza impecable, y el precio muy acorde al servicio. Sin duda no vuelvo a montevideo sin hospedarme en After Hotel.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 27 octubre 2013

Este año en el mes de octubre volvimos a pasar un fin de semena lñargo en Montevideo y reincidimios en el after. Confirmamos la buena eleccion del año pasado . esta ves pedimos habitacion superior. Exelente hubicacion, servicio, habitaciones amplias y un resto muy agradable muy accesible... mas sin consideramos que a los argentinios nos hacen el 15% de descuento calculo que para compensar la carga impositiva que nos hace el gobierno en nuestras compras con tarjeta de credito (20%).
A 23 cuadras del Montevideo Shopping y a menos de 2 de la rambla paa disfrutar de una ciudad que cada dia esta mas linda y ademas los uruguayos son muy amables con los turistas.... aunque seamos argentinos.
Muy buen desayuno y agradable ambiente un un hotel que no es grande pero si es muy bueno.
Voveremos seguramente... antyeriormente habiamos estado el el Lafayette y la verdad que son la noche y el dia.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Asuncion, Paraguay
Opinión escrita el 1 octubre 2013

Es un hotel bastante nuevo (ha de ser de mediados del 2012). Es muy moderno, pero basico. Habitaciones standard de maximo 12m2. el desayuno tambien simple pero si siempre desayunas tostadas con cafe y jugo de naranja (mi caso) esta mas que bien.
La Limpieza normal, siempre hacen la cama y si pides te cambian las sabanas, toallas etc. pero el area del espejo lo limpian cada 2 dias.
Estuve ahí por 15 días y ya te cansas pides mas espacio y mas canales de cable! y vecinos menos ruidosos. Ahora grant TIP para mi es verificar a la noche que las ventanas esten cerradas. pues me paso una vez que no quise salir a cenar fuera porque ni con calefaccion al maximo podia estar dentro de la habitacion por el frio invierno en MVD así que me tape bien y a dormir. Para mi sorpresa a la mañana habia dormido con la ventana abierta! claro del black out y si el viento no es fuerte no te das cuenta de este pequeño pero importante detalle.
Yo estuve en la 308, que es la mas espaciosa del piso (segun el mapa) y com mejor servicio de WIFI, pero una compañera de trabajo estaba en la 301 y se quejaba de que escuchaba el ascensor todo el tiempo. El servicio bastante lento ya que en cunato llegue habian por lo menos 15 personas haciendo checkin al mismo tiempo y algunos tenian problemas en la reserva.
Pero luego super bien. Inclusive en una oportunidad me prestaron plata para pagar un taxi y me lo cargaron a la cuenta de la habitación.
Si vas por negocios la hubicacion es inmejorable! a 2 cuadras de World Trade Center, Shopping Montevideo y a una de la Rampla en la zona de Buceo

• Se alojó en agosto de 2013, viajó de negocios
Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Buenas instalaciones, bien ubicado, la limpieza predomina, la atención es muy buena, y el desayuno es ESPACTACULAR!
No da la sensacion de ser un hotel familiar, de hecho en toda mi estadía no vi nunca un niño.
Lo malo: el servicio WiFi es PÉSIMO! (vengo por segunda vez y lo confirmo)

• Se alojó en septiembre de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
Palladium Business Hotel

Información adicional sobre el After Hotel Montevideo

Establecimiento: After Hotel Montevideo
Dirección: Arturo Prat 3755, Montevideo 11327, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º16 de 86 hoteles en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 143 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — After Hotel Montevideo 4*
De categoría 4 estrellas superior, After Hotel Montevideo posee un concepto moderno y estéticamente cuidado, con un ambiente relajado, a la vez fluido y eficiente.Se ubica estratégicamente a metros tanto de la rambla montevideana como del World Trade Center, del Montevideo Shopping y del WTC Free Zone, en el entorno de exclusivos centros gastronómicos y de recreación de la ciudad.El diseño de After Hotel Montevideo conjuga elementos del lenguaje neoclásico y otros más contemporáneos, logrando así un perfecto equilibrio entre pasado, presente y futuro, donde conviven el estilo refinado del neoclasicismo y la tecnología aplicada en los servicios y en el diseño contemporáneo.After Hotel Montevideo está concebido para que sus huéspedes complementen generosamente el motivo de su visita a la ciudad, sea éste negocios o placer. Una experiencia plena, donde el Hotel sea vivido integralmente, en el marco de servicios e instalaciones de calidad superior. After Hotel Montevideo es un establecimiento 100% libre de humo de tabaco. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Priceline, TripOnline SA, Hotel.de, 5viajes2012 S.L., HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el After Hotel Montevideo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.