“Habitacio pequeña, mala atención al llegar”
2 de 5 burbujas Opinión sobre After Hotel Montevideo

After Hotel Montevideo
Ocupa el puesto n.º17 de 87 hoteles en Montevideo
Carmelo, Uruguay
“Habitacio pequeña, mala atención al llegar”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Decidimos pasar un fin de semana en Montevideo y elegimos el after hotel, lamentablemente no solo no alcanzo nuestras expectativas sino que además fue un horror.
Las habitaciones no miden más de 20 metros incluyendo el baño, me parece que por 90 dólares hay opciones mejores tanto en pocitos como en el centro.
El trato del personal fue muy distante y no tenían nuestra reserva que habíamos realizado por despegar.com, al cabo de 20 minutos esperando la encontraron, una falta de atención al detalle que nos hizo comenzar nuestro fin de semana de mal humor.
Seguramente no volvamos a after hotel ni lo recomendamos. La próxima vez iremos a probar el nuevo hotel Hilton que pronto abrirá por lo,que nos comento un mozo del after que ya envio su curriculum.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Alejandro S, Operations Manager en After Hotel Montevideo, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Estimada Juliana,

Gusto en saludarla.

Antes que nada queremos expresarle nuestro agradecimiento por elegir After Hotel.

Hemos recibido sus comentarios sobre lo que refiere al trato distante de nuestros colaboradores y a su inconveniente con su reserva a la llegada de su estadía.

Nuestras mejores intenciones es brindar un servicio de excelencia a nuestros huéspedes, por lo que ya estamos trabajando en sus comentarios para poder aplicar las mejoras correspondientes a la brevedad en base a sus valiosos aportes.

Esperamos nos de una oportunidad y tenerla pronto nuevamente alojada en nuestro Hotel para que pueda ver en persona las mejoras realizadas.

Desde ya quedo a su entera disposición.

Saludos cordiales,

Alejandro Sosa
Gerente de Operaciones

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
Mar del Plata, Argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 febrero 2014

La ubicación es muy buena, la atención y limpieza excelentes; instalaciones completas y confortables; el desayuno es variado; la única contra para mi gusto es que las habitaciones son demasiado pequeñas; si tenes que trabajar en la habitación o llevas demasiado equipaje se te va a complicar, todo lo demás excelente

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Santiago, Chile
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Mande un mail al hotel, para avisar de mi llegada con mi hijo de 6 años por 3 noches y reservar una habitación doble , no podía pagar desde Chile con tarjeta por que no tengo , pero pagaría a mi llegada.Bueno a nuestra llegada me dijeron que no sabían nada del mail y tuve que pagar una habitación doble premian $ 75000 pesos chilenos , no me quedo otra alternativa, ya que estábamos cansados con mi hijo y era tarde ,para ir a buscar otro hotel.
Escogí este hotel ,para que mi hijo se bañara en las tardes , ya que el es muy inquieto. Y permanentemente nos decían que estaba en mantención y mi hijo cada vez que salíamos al centro de compras , volvía con la ilusión de que estaría reparada. Nunca fue así , ni siquiera una explicación, osea por que no colocan eso en la web ,para uno buscar otras alternativas, resulta ser publicidad engañosa.

Consejo sobre las habitaciones: Leer bien los servicios que ofrece el hotel, llamar y preguntar si están funcionando, aunque no corr...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos solo unos días en el hotel. Muy lindo y muy buena atencion por parte de su personal. El servicio es explendido, tanto en los cuartos como en su restaurant. Exelente para descansar. A unas cuadras del shoping de montevideo. Es de muy comodo acceso y muy cerca de la playa buceo y pocitos

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Buenos Airesri
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicacion en el barrio Buceo a una cuadra de la costanera y a dos del nuevo centro WTC. Hotel moderno y de buen gusto en su mobiliario y decoracion. Servicio de desayuno completisimo. El chivito un verdadero pecado no ordenarlo. El personal del After brinda servicio de primera, los felicito muchachos. Quien alguna vez se hospedó en este hotel, con seguridad
regresará nuevamente.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
Palladium Business Hotel

Información adicional sobre el After Hotel Montevideo

Establecimiento: After Hotel Montevideo
Dirección: Arturo Prat 3755, Montevideo 11327, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º17 de 87 hoteles en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 95 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — After Hotel Montevideo 4*
De categoría 4 estrellas superior, After Hotel Montevideo posee un concepto moderno y estéticamente cuidado, con un ambiente relajado, a la vez fluido y eficiente.Se ubica estratégicamente a metros tanto de la rambla montevideana como del World Trade Center, del Montevideo Shopping y del WTC Free Zone, en el entorno de exclusivos centros gastronómicos y de recreación de la ciudad.El diseño de After Hotel Montevideo conjuga elementos del lenguaje neoclásico y otros más contemporáneos, logrando así un perfecto equilibrio entre pasado, presente y futuro, donde conviven el estilo refinado del neoclasicismo y la tecnología aplicada en los servicios y en el diseño contemporáneo.After Hotel Montevideo está concebido para que sus huéspedes complementen generosamente el motivo de su visita a la ciudad, sea éste negocios o placer. Una experiencia plena, donde el Hotel sea vivido integralmente, en el marco de servicios e instalaciones de calidad superior. After Hotel Montevideo es un establecimiento 100% libre de humo de tabaco. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Odigeo, Rumbo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el After Hotel Montevideo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.