“Excelente elección”

After Hotel Montevideo
Ocupa el puesto n.º16 de 87 hoteles en Montevideo
“Excelente elección”
Opinión escrita el 29 abril 2014

Muy buena ubicación en el Buceo, cerca de los mejores lugares de Montevideo. Hermosa decoración, impecables servicios, excelente restaurante, muy buen desayuno. Solo le haría una pequeña observación a que las habitaciones son un poco chicas, pero igual volveré a alojarme allí.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Alejandro S, Operations Manager en After Hotel Montevideo, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Estimado Sr. Ariel,

Espero se encuentre bien.

Quería agradecerle en nombre de nuestro equipo y el mio propio, sus comentarios positivos hacia nuestro hotel, donde hace mención sobre nuestros excelentes servicios.

Día a día nos esforzamos para brindar un servicio de excelencia, anticiparnos a las necesidades de nuestros huéspedes y lograr que sus estadías sean inigualables.

Desde ya quedo a su entera disposición y esperamos pronto tenerla hospedado nuevamente.

• Chino (simplificado) primero
Opinión escrita el 4 marzo 2014

"After" en Montevideo, sobre la playa de Buceo es un hotel con habitaciones pequeñas. Las camas son más bien reducidas y por lo tanto, para alguien de más de un metro ochenta son directamente incómodas. El que está acostumbrado a la amplitud, no se hallará a gusto. No es espacioso y eso le resta confort.Los pasillos son muy angostos y se escucha todo lo que pasa, se dice y se hace en las habitaciones cercanas. En los exteriores usaron un tipo de cerámica que se ha hundido o se ha arqueado y eso afea bastante las vistas del lugar. En el último piso hay un pequeño gimnasio que es suficiente para una rutina básica de gym. A su lado una piscina de unos dos metros de ancho sirve para refrescarse los días de excesivo calor. El desayuno es pasable, pero en el comedor revolotean moscas sobre los dulces, lo que es bastante bochornoso. Si tiene que hacer algo en el centro, está relativamente lejos y un taxi puede llegar a costar unos u$s 12 a 15 más o menos.- El lugar donde está ubicado es muy tranquilo y residencial a un paso del nuevo "World Trade Center" y del shoping Montevideo. Sin embargo en otro viaje, seguramente no volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Alguna que de al mar estaría muy bien.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Alejandro S, Operations Manager en After Hotel Montevideo, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Estimado Sr. Dante,

Gusto en saludarlo.

Antes que nada queremos expresarle nuestro agradecimiento por elegir After Hotel.

Hemos recibido sus comentarios sobre lo observado en su estadía en lo que refiere a los temas de imagen del hotel, como ser el deck de la terraza, las moscas en el área del Restaurante así como también su percepción sobre el tamaño de las habitaciones.

Nuestras mejores intenciones es brindar un servicio de excelencia a nuestros huéspedes, por lo que ya hemos trabajado al respecto sobre algunos de sus comentarios. Hemos solucionado el inconveniente que hubo con las moscas en ese sector. En lo que refiere con los decks en la terraza ya tenemos diferentes opciones para el reemplazo de los mismos.

Esperamos nos de otra oportunidad de tenerlo pronto alojado en nuestro Hotel para que pueda ver en persona las mejoras realizadas.

Desde ya quedo a su entera disposición.

Alejandro Sosa
Ciudad de Panamá, Panamá
Opinión escrita el 4 marzo 2014

Todo fue excelente en este hotel. Es un hotel pequeño pero bien ubicado, Muy limpio y comodo. El desayuno es excelente. La comida de el restaurante es muy buena. El trato del personal es espectacular. La relacion precio - calidad es espectacular. Dejamos el auto en la puerta toda la noche ya que el parking era aparte y había que pagar adicional, pero no tuvimos ningun problema queda gente cuidando toda la noche.

Lo único que la piscina era pequeña , Pero lejos el mejor hotel que me quedé en Montevideo.

Consejo sobre las habitaciones: Yo me quedé en una habitación hacia el fondo. Me imagino que al frente hay habitaciones con mejor vi...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimada Sra. Tatiana,

Espero se encuentre bien.

Quería agradecerle en nombre de nuestro staff y el mio propio, sus comentarios positivos hacia nuestro hotel, donde hace mención sobre nuestro excelente servicio.

Con gusto podremos ofrecerle una habitación de las que da al frente del hotel para su próxima estadía, tal como lo menciona en su comentario.

Desde ya quedo a su entera disposición y esperamos pronto tenerla hospedada nuevamente.

Opinión escrita el 1 marzo 2014

Fue algunas veces por trabajo y en dos ocasiones me ha tocado hospedarme en este hotel. Buen lugar, buen desayuno, habitaciones pequeñas pero comodas y amenas.En fin, para el que viajo por trabajo por algunos dias es mas que recomendable el lugar.

• Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
Estimado Sr. Machado,

Gusto en saludarlo.

Quería agradecerle en nombre de nuestro staff y el mio propio, sus comentarios positivos hacia nuestro hotel, donde hace mención sobre nuestros buenos servicios ofrecidos, como ser el desayuno y las habitaciones.

Desde ya quedo a su entera disposición y esperamos pronto tenerlo hospedado nuevamente.

Alejandro Sosa
Opinión escrita el 26 febrero 2014

Es un muy buen hotel con algunos problemas de e-mail y mantenimiento menor.
Dos días antes de viajar enviamos un mensaje a través de Tripadvisor consultando disponibilidad y no respondieron porque no lo habían recibido.
De todas maneras el trato del personal de recepción fue agradable para superar el mal momento aunque debimos optar por una habitación superior que resultó muy cómoda.
La cena fue buena y no resultó cara.
Las habitaciones (nos alojamos dos veces) tenían problemas de falta de mantenimiento como las manijas de las ventanas con tornillos zafados y el riel de las cortinas blackout vencido lo cual impedía su cierre completo pero por lo demás muy completas y correctamente arregladas.
Volveremos.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Alejandro S, Operations Manager en After Hotel Montevideo, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Estimado Oscar,

Gusto en saludarlo.

Hemos recibido sus comentarios sobre lo mencionado en lo que respecta al inconveniente con el mail y al mantenimiento de las habitaciones.

Queremos informarle que ya estamos trabajando en los detalles que nos menciono para mejorar la calidad de nuestro servicio, ya que nos enfocamos en brindar un servicio de excelencia.

Esperamos tenerlo pronto para que pueda ver en persona los cambios realizados.

Desde ya muchas gracias y quedo a su entera disposición.

Alejandro
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
Palladium Business Hotel

Información adicional sobre el After Hotel Montevideo

Establecimiento: After Hotel Montevideo
Dirección: Arturo Prat 3755, Montevideo 11327, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º16 de 87 hoteles en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 90 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — After Hotel Montevideo 4*
De categoría 4 estrellas superior, After Hotel Montevideo posee un concepto moderno y estéticamente cuidado, con un ambiente relajado, a la vez fluido y eficiente.Se ubica estratégicamente a metros tanto de la rambla montevideana como del World Trade Center, del Montevideo Shopping y del WTC Free Zone, en el entorno de exclusivos centros gastronómicos y de recreación de la ciudad.El diseño de After Hotel Montevideo conjuga elementos del lenguaje neoclásico y otros más contemporáneos, logrando así un perfecto equilibrio entre pasado, presente y futuro, donde conviven el estilo refinado del neoclasicismo y la tecnología aplicada en los servicios y en el diseño contemporáneo.After Hotel Montevideo está concebido para que sus huéspedes complementen generosamente el motivo de su visita a la ciudad, sea éste negocios o placer. Una experiencia plena, donde el Hotel sea vivido integralmente, en el marco de servicios e instalaciones de calidad superior. After Hotel Montevideo es un establecimiento 100% libre de humo de tabaco. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Priceline, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el After Hotel Montevideo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.