“Buen hotel para viaje de negocios”
Opinión sobre After Hotel Montevideo

After Hotel Montevideo
Ocupa el puesto n.º16 de 87 hoteles en Montevideo
“Buen hotel para viaje de negocios”
Opinión escrita el 8 julio 2014

Hotel muy recomendable, lo visité durante un viaje de negocios a Montevideo y la atención fue muy buena. En cuanto a la comida, el desayuno es bueno, aunque al momento de la cena, la carta es un poco limitada.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
Alejandro S, Operations Manager en After Hotel Montevideo, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimado Sr. Christian,

Espero se encuentre bien.

Quería agradecerle en nombre de nuestro equipo y el mio propio, sus comentarios positivos hacia nuestro hotel, donde hace mención de la excelente atención.

En cuanto a su comentario respecto a nuestra carta, estamos desde ya trabajando en la misma para que tenga mas alternativas.

Desde ya quedo a su entera disposición y esperamos pronto tenerlo hospedado nuevamente para que pueda ver en persona los cambios realizados.

• Chino (simplificado) primero
Rosario, Santa Fe, Argentina
Opinión escrita el 6 julio 2014

Las habitaciones están muy bien ambientadas, tienen una cajas fuertes con clave digital, y lo más importante, el personal es amable, nos quedamos a ver el partido de Argentina, uno de los encargados (o gerente) nos invitó con papas y maní en el lobby del hotel y después se tomó el trabajo de buscarnos para felicitarnos por el triunfo de la selección. Excelente gesto, y por supuesto volvería a ir cuando regrese a Montevideo.

• Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
Estimado Sr. Fernando,

Espero se encuentre bien.

Quería agradecerle en nombre de nuestro equipo y el mio propio, sus comentarios positivos hacia nuestro hotel, donde hace mención de la excelente atención y cordialidad de nuestro staff.

Día a día nos esforzamos para brindar un servicio de excelencia, anticiparnos a las necesidades de nuestros huéspedes y lograr que sus estadías sean inigualables.

Desde ya quedo a su entera disposición y esperamos pronto tenerlo hospedado nuevamente.

Asuncion, Paraguay
Opinión escrita el 31 mayo 2014

No es un hotel grande, pero lo tiene todo para una estadia corta.
Las habitaciones son buenas, comodas y limpias.
El personal muy AMABLE y servicial.
Es un hotel para una estadia corta, con una muy buena relacion precio-calidad
Recomendable para negocios o viajes cortos.

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Alejandro S, Operations Manager en After Hotel Montevideo, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Estimada,

Espero se encuentre bien.

Quería agradecerle en nombre de nuestro equipo y el mio propio, sus comentarios positivos hacia nuestro hotel y que haya destacado la amabilidad de nuestro staff y el servicio que brindamos.

Desde ya quedo a su entera disposición y esperamos pronto tenerla hospedada nuevamente.

Opinión escrita el 23 mayo 2014

Muy buena atención. Las instalaciones, si bien son pequeñas, son muy modernas, limpias y de excelente gusto. Pero lo mas importante para mi destacar es la cordialidad del personal. Muy bien ubicado si se tiene que mover por la zona de WTC.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Estimado Sr. Matias,

Opinión escrita el 29 abril 2014

Muy buena ubicación en el Buceo, cerca de los mejores lugares de Montevideo. Hermosa decoración, impecables servicios, excelente restaurante, muy buen desayuno. Solo le haría una pequeña observación a que las habitaciones son un poco chicas, pero igual volveré a alojarme allí.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Alejandro S, Operations Manager en After Hotel Montevideo, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Estimado Sr. Ariel,

Espero se encuentre bien.

Quería agradecerle en nombre de nuestro equipo y el mio propio, sus comentarios positivos hacia nuestro hotel, donde hace mención sobre nuestros excelentes servicios.

Desde ya quedo a su entera disposición y esperamos pronto tenerla hospedado nuevamente.

Alejandro
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
Palladium Business Hotel

Información adicional sobre el After Hotel Montevideo

Establecimiento: After Hotel Montevideo
Dirección: Arturo Prat 3755, Montevideo 11327, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º16 de 87 hoteles en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 91 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — After Hotel Montevideo 4*
De categoría 4 estrellas superior, After Hotel Montevideo posee un concepto moderno y estéticamente cuidado, con un ambiente relajado, a la vez fluido y eficiente.Se ubica estratégicamente a metros tanto de la rambla montevideana como del World Trade Center, del Montevideo Shopping y del WTC Free Zone, en el entorno de exclusivos centros gastronómicos y de recreación de la ciudad.El diseño de After Hotel Montevideo conjuga elementos del lenguaje neoclásico y otros más contemporáneos, logrando así un perfecto equilibrio entre pasado, presente y futuro, donde conviven el estilo refinado del neoclasicismo y la tecnología aplicada en los servicios y en el diseño contemporáneo.After Hotel Montevideo está concebido para que sus huéspedes complementen generosamente el motivo de su visita a la ciudad, sea éste negocios o placer. Una experiencia plena, donde el Hotel sea vivido integralmente, en el marco de servicios e instalaciones de calidad superior. After Hotel Montevideo es un establecimiento 100% libre de humo de tabaco. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Priceline, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el After Hotel Montevideo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.