After Hotel Montevideo
  • Piscina
  • Restaurante
144 US$
  • Desayuno incluido
Palladium Business Hotel(Montevideo)(Increíble relación calidad/precio)
62 US$
77 US$
68 US$
48 US$
Hotels.com
  • Restaurante
78 US$
  • Desayuno incluido
Ermitage Hotel(Montevideo)(Increíble relación calidad/precio)
55 US$
52 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Intercity Montevideo(Montevideo)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
  • Parking gratis
82 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Palacio(Montevideo)(Increíble relación calidad/precio)
39 US$
1.174 resultados
Opinión escrita 7 de agosto de 2014

Hotel nuevo, bien arreglado.
Servicio muy atento, ambiente agradable y restaurant con comida buena a precio hotesto.
El WiFi se desconecta con facilidad, y la televisión tiene mala recepción.
Pero lo demás todo bien.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Alejandro S, Operations Manager en After Hotel Montevideo, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de agosto de 2014

Estimado Sr. Luiz,

Espero se encuentre bien.

Quería agradecerle en nombre de nuestro equipo y el mio propio, sus comentarios positivos hacia nuestro hotel, donde destaca nuestro servicio, ambiente y la calidad de nuestro restaurante.

Así mismo le informo que estaremos trabajando para mejorar el WiFi. En cuanto a las Televisiones tenemos un plan armado para realizar un recambio el año próximo.

Desde ya quedo a su entera disposición y esperamos pronto tenerlo hospedado nuevamente.

Opinión escrita 6 de agosto de 2014

No existen palabras que puedan describir la gentileza y amabilidad de un grupo de personas que su labor diaria es entregar amor, respeto, y hospitalidad. Son todas aquellas personas que inician su labor con un sentido de pertenencia hacienda de su lugar todo un ambiente de entrega total y desinteresada. Estas personas conforman el grupo que dirige y administra el After Hotel Motevideo. Si quisieramos referirnos a servicio exquisite, es este uno de los lugares en que sin condicion alguna lo encontrara. Si desea recibir toda una atencion verdadera, puede dirigirse a todo este colectivo tan especial. Su adoracion porque sus huespedes disfruten de un ambiente saludable y de productos y servicios con calidad es lo que caracteriza al After Hotel Montevideo. Millones de agradecimientos de la continuidad de esta labor y exitos en los venideros tiempos.

Consejo sobre las habitaciones: Con solo solicitar la informacion, encontrara todos los detalles necesarios para una estancia feliz e inolvidable. Todo el placer y el amor se pueden observar desde lejos y el personal que labora en dicho lugar, estara siempre dispuesto a enttregar toda la informacion para al eleccion correcta de su habitacion.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Estimada Sra. Susana,

Espero se encuentre bien.

Quería agradecerle en nombre de nuestro equipo y el mio propio, sus comentarios positivos hacia nuestro hotel, en lo que refiere a la cordialidad de nuestro staff.

Día a día nos esforzamos para brindar un servicio de excelencia, anticiparnos a las necesidades de nuestros huéspedes y lograr que sus estadías sean inigualables.

Desde ya quedo a su entera disposición y esperamos pronto tenerla hospedada.

Opinión escrita 4 de agosto de 2014

Muy buen hotel. La atencion del personal es muy cordial, las habitaciones muy modernas y bonitas, aunque pequeñas. El desayuno es muy completo. También ofrece servicio de restaurant por las noches, con frecuentes menues promocionales. El chef es excelente.
La ubicacion del hotel es buena, a una cuadra de la costa/rambla, y frente al complejo de oficinas del World Trade Center (ideal si hay que ir a trabajar alli). A dos cuadras esta el shopping Montevideo tambien.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business

Estimado Sr. Pablo,

Espero se encuentre bien.

Quería agradecerle en nombre de nuestro equipo y el mio propio, sus comentarios positivos hacia nuestro hotel, donde destaca todo nuestro servicio en general, así como también hace mención a nuestras modernas habitaciones.

Opinión escrita 4 de agosto de 2014

Muy amables y disponibles para lo que necesites.
La comida es muy rica y abundante.
El precio es acorde al lugar.
El punto donde se encuentra es a pocos minutos de todo. 15´Aeropuerto, 10´Centro de Mvd, 15´de la Ciudad Vieja (Puerto)

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business

Estimada Sra. Andrea,

Espero se encuentre bien.

Quería agradecerle en nombre de nuestro equipo y el mio propio, sus comentarios positivos hacia nuestro hotel, en lo que refiere a la cordialidad de nuestro staff, nuestra ubicación, así como también nuestra buena comida.

Desde ya quedo a su entera disposición y esperamos pronto tenerla hospedada nuevamente.

Opinión escrita 1 de agosto de 2014

Realmente conjuga todo lo que uno busca, el personal muy cordial y eficiente. La ubicación. de lujo!!!!!! Tuve algunas reuniones de trabajo y muy cordialmente me facilitaron una sala para poder realizarlas.
Espero volver pronto.

• Se alojó en julio de 2014
Alejandro S, Operations Manager en After Hotel Montevideo, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de agosto de 2014

Estimado Sr.,

Espero se encuentre bien.

Quería agradecerle en nombre de nuestro equipo y el mio propio, sus comentarios positivos hacia nuestro hotel, en lo que refiere a la cordialidad de nuestro staff, así como también de nuestra excelente ubicación.