After Hotel Montevideo
71 US$
68 US$
  • Desayuno incluido
Palladium Business Hotel(Montevideo)(Increíble relación calidad/precio)
63 US$
  • Desayuno incluido
NH Montevideo Columbia(Montevideo)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
59 US$
  • Restaurante
Punta Trouville Hotel(Montevideo)(Increíble relación calidad/precio)
50 US$
78 US$
HolidayInn.com
82 US$
  • Desayuno incluido
Intercity Montevideo(Montevideo)(Increíble relación calidad/precio)
94 US$
  • Parking gratis
Hotel Palacio(Montevideo)(Increíble relación calidad/precio)
39 US$
  • Piscina
  • Restaurante
1.178 resultados
Opinión escrita 6 de agosto de 2017

Hotel ubicado en la zona de Buceo de Montevideo. Habitación cómoda, no grande. Buena atención. El desayuno muy variado, abundante y de muy buena calidad. Sin duda volvería a alojarme en este hotel. La gente del front desk muy amable. Cuenta con estacionamiento tarifado, o puedes dejar tu auto en la calle.

• Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Andrea D, Director de Relaciones con Clientes en After Hotel Montevideo, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de agosto de 2017

Estimado cliente, muchas gracias por su critica, es de vital importancia para nuestro Hotel. Nos complace saber que ha podido disfrutar de nuestra ubicación y de nuestras instalaciones. Será un gusto volver a recibirlo. Saludos y a las ordenes.

Opinión escrita 2 de agosto de 2017

El agua que corría en el wc salía con gusanos vivos que se movían... no una vez, si no, cada vez que descargaba, salían más. El hotel dice que era sedimento de las cañerías, imposible. Eran muchos gusanos negros que se re movían en el wc...

Se alojó en agosto de 2017, viajó en Business
Opinión escrita 14 de julio de 2017

A Mi me gusto mucho el desayuno las habitaciones Tambien ,pero és muy pequena pero limpia y hermosa.Tambien lá localidad és muy Buena cerca de restaurante shopping lá Playa e lá recepcion Tiene Buenos funcionarios

Consejo sobre las habitaciones: Solo maiores
Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado cliente, muchas gracias por su critica, es de vital importancia para nuestro Hotel. Nos complace saber que ha podido disfrutar de nuestra ubicación y de nuestras instalaciones. Será un gusto volver a recibirla. Saludos y a las ordenes.

Opinión escrita 6 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena la atencion. Habitaciones confortables y servicios muy bueno. Recomendable para que lo visiten. Solo un detalle el coche lo dejamos en la calle, todo lo demas bien. La ubicacion de lujo,cerca de la rambla y del shopping.

Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja

Estimado cliente, muchas gracias por su critica, es de vital importancia para nuestro Hotel. Nos complace saber que ha podido disfrutar de nuestra ubicación y de nuestras instalaciones. Le comentamos para su próxima estadía que el hotel cuenta con estacionamiento privado en el subsuelo, así también como en nuestra dársena. Esperamos recibirlo nuevamente. Saludos y a las ordenes

Opinión escrita 27 de junio de 2017

No lo conocia, realmente muuy buen hotel, lindas habitaciones, muy buena atenciòn por parte del personal y muy bueno el desayuno. Ademàs la ubicaciòn posibilita manejarse sin auto a dos cuadras del montevideo shoping donde podes encontrar de todo y muy buenos precios para hacer compras, volveria a elegir este hotel,me encanto

• Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia
Andrea D, Director de Relaciones con Clientes en After Hotel Montevideo, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de junio de 2017