166 US$
Hotels.com
  • Restaurante
90 US$
  • Piscina
Palladium Business Hotel(Montevideo)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
64 US$
208 US$
189 US$
  • Piscina
Ermitage Hotel(Montevideo)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
78 US$
75 US$
1.190 resultados
Opinión escrita 22 de octubre de 2017

Fui con mi pareja a pasar dos días a montevideo. El hotel es muy bonito, a 3 cuadras del shopping y a una cuadra de la rambla. La habitación era cómoda y moderna. El bar del hotel muy bueno. El desayuno muy completo. Muy recomendable.

• Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Andrea D, Director de Relaciones con Clientes en After Hotel Montevideo, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de octubre de 2017

Estimado cliente, muchas gracias por su critica, es de vital importancia para nuestro Hotel. Nos complace saber que ha podido disfrutar de nuestras instalaciones y ubicación. Será un gusto volver a recibirlos nuevamente, Saludos y a las ordenes.

Opinión escrita 22 de octubre de 2017

No volveré no es lo que vi por Internet. Lástima la ubicación es buenísima pero el personal en todas
las áreas y ruidos del hotel no es bueno. Falta controlar más al personal el valor no es p el hotel

Consejo sobre las habitaciones: Cable falta canales y la mampara es malísima se moja todo el piso.
Se alojó en octubre de 2017, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado cliente, muchas gracias por su critica, es de vital importancia para nuestro Hotel. Lamentamos mucho que nuestras instalaciones no hayan sido de vuestra preferencia. Agradezco sus comentarios acerca del personal del hotel, trabajaremos arduamente para mejorar dichas áreas. Sin dudas nos gustaría volver a recibirlo para que pueda vivenciar las mejoras implementadas. Saludos y a las ordenes.

Opinión escrita 18 de octubre de 2017

El servicio, la atención del personal y las instalaciones son excelentes cuenta con pileta y gimnasio en la terraza.
El desayuno fue muy completo
Volvería a hospedarme nuevamente.
Yo lo recomiendo 100 %

Se alojó en octubre de 2017, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado cliente, muchas gracias por su critica, es de vital importancia para nuestro Hotel. Nos complace saber que ha podido disfrutar de nuestras instalaciones tanto como de nuestra ubicación. Será un gusto volver a recibirlo nuevamente. Saludos y a las ordenes,

Opinión escrita 16 de octubre de 2017

No sabiamos que el acceso de una cuna adicional nos representaria un sobrecargo al precio de la habitación. Si bien al final no avanzamos con la misma solicitud. lo deben avisar desde antes, ya que el viaje en familia y mas con un bebé uno elije su opción de hospedaje teniendo en cuenta varias variables, entre ellas esa.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Andrea D, Director de Relaciones con Clientes en After Hotel Montevideo, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de octubre de 2017

Estimado cliente, muchas gracias por su critica, es de vital importancia para nuestro Hotel. Lamentamos mucho que no haya podido concretar su reserva con nosotros. Realmente valoramos su opinión y trabajaremos para lograr mejoras en la comunicación. Esperamos poder recibirlos a futuro. Saludos y a las ordenes.

Opinión escrita 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hay olor a fritura en los pasillos y muchísimo olor a humedad en la habitación. Habitación chica con muchos mosquitos. La cama es cómoda. Al desayuno le faltarían más frutas solo hay naranja. El café no es muy rico y los panes y medias lunas nada del otro mundo. Buena ubicación a una cuadra de la rambla y 2 cuadras de una avenida con restaurantes. Tambien a dos cuadras hay un shopping. Es un hotel para ir a bañarse y dormir. Para una estadía corta.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Andrea D, Director de Relaciones con Clientes en After Hotel Montevideo, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de octubre de 2017

Estimado cliente, muchas gracias por su critica, es de vital importancia para nuestro Hotel. Tomaremos en cuenta sus comentarios acerca de nuestro desayuno y poder implementar mejoras para su próxima estadía. Tal como comenta la ubicación es ideal ya que nos encontramos a tan solo metros de la rambla y del Shopping Montevideo, así también como de dos importantes avenidas donde podrá tener diversas opciones gastronómicas. Será un placer volver a recibirlo y que pueda vivenciar las mejoras implementadas. Saludos y a las ordenes.