170 US$
136 US$
  • Piscina
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 153 US$ por noche.

112 US$
62 US$
Fourpoints.com
  • Piscina
¡Alerta de descuento! 24 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 24 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 82 US$ por noche.

150 US$
135 US$
  • Desayuno incluido
Intercity Montevideo(Montevideo)(Increíble relación calidad/precio)
98 US$
74 US$
  • Parking gratis
70 US$
76 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Palacio(Montevideo)(Increíble relación calidad/precio)
40 US$
74 US$
  • Restaurante
Palladium Business Hotel(Montevideo)(Increíble relación calidad/precio)
63 US$
78 US$
70 US$
Cancelon
1.182 resultados
Opinión escrita 6 de noviembre de 2017

Lindo hotel cómodo confortable , buena atención recomendable , rico desayuno linda ubicación , ya es la segunda vez que lo visitamos . Fue un viaje en pareja pasamos muy lindo . Tiene todo lo que se necesita para pasar bien ..!

Consejo sobre las habitaciones: Todo muy bien, comoda la habitación
Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Andrea D, Director de Relaciones con Clientes en After Hotel Montevideo, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de noviembre de 2017

Estimado cliente, muchas gracias por su critica, es de vital importancia para nuestro Hotel. Nos complace saber que ha podido disfrutar de nuestras instalaciones y ubicación. Será un gusto volver a recibirlo nuevamente. Saludos y a las ordenes.

Opinión escrita 6 de noviembre de 2017

El hotel es cómodo, limpio y con buena ubicación, el personal amable; definitivamente lo recomiendo.
Lo que mas me gusto, fue la ubicación, muy cercano al lugar de negocios.
Lo que menos me gusto es que repiten el menú del desayuno .

Se alojó en octubre de 2017, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado cliente, muchas gracias por su critica, es de vital importancia para nuestro Hotel. Nos complace saber que ha podido disfrutar de nuestras instalaciones y ubicación. Tomaremos en cuenta su comentario acerca del menú del desayuno. Será un gusto volver a recibirlo nuevamente. Saludos y a las ordenes.

Opinión escrita 4 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos aquí sólo una noche. Excelente servicio. Muy limpio y cómodo. Excelente descanso y muy buen baño reparador. Desayuno completo y muy rico. Tiene unas pocas localidades para estacionamiento (consultar). Es ideal para viajes de placer o negocios ya que esta en un punto muy cómodo.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
Andrea D, Director de Relaciones con Clientes en After Hotel Montevideo, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de noviembre de 2017

Opinión escrita 31 de octubre de 2017

El hotel es muy bonito y el personal atiende de manera muy gentil. Las habitaciones si bien no son particularmente amplias, sí están muy bien presentadas. La ubicación es otro de los puntos altos, pues se encuentra en una zona muy céntrica, ideal para salir a recorrer Montevideo a pie.

Se alojó en octubre de 2017, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Andrea D, Director de Relaciones con Clientes en After Hotel Montevideo, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de noviembre de 2017

Opinión escrita 31 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel
Hay unas habitaciones q son extremadamente pequeñas, por la diferencia recomiendo upgrade a la siguiente
Buena relación calidad -precio
Buenas camas, calidad sábanas y almohadas
Buenos block out
Garaje muy incomodo y pago parte
Desayuno bastante aceptable
Buena zona
Volvería pero solo si es sin auto

Se alojó en septiembre de 2017, viajó sin acompañante
Andrea D, Director de Relaciones con Clientes en After Hotel Montevideo, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de octubre de 2017

Estimado cliente, muchas gracias por su critica, es de vital importancia para nuestro Hotel. Nos complace saber que ha podido disfrutar de nuestras instalaciones. Será un gusto volver a recibirlo nuevamente. Saludos y a las ordenes.