“MUY GRATA SORPRESA” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre La Cocina de Pedro

La Cocina de Pedro
En el puesto nº 12 de 923 Restaurantes en Montevideo
Intervalo de precios: 15 $ - 30 $
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Niños, Familias con niños, Ocasiones especiales, Cocina local, Ambiente de bar, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, A domicilio, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 45 votos útiles
“MUY GRATA SORPRESA”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 marzo 2014

La verdad que no conocía este lugar, ni siquiera lo había escuchado. Un fin de semana se me dio por buscar un lugar nuevo para cenar con mi esposa y encontré este lugar aquí.
Fuimos con moderada expectativa, sobre todo porque es un restaurante que esta fuera de los circuitos gastronómicos de buen nivel en Montevideo...Y la verdad que valió la pena.
Al llegar lo primero que te sorprende es lo grande y bien decorado que esta el lugar. La segunda sorpresa que tuve fue la cantidad de gente que había, a pesar de ser temprano.
Nos atendieron de manera muy amable y como aún no había lugar disponible, nos invitaron a esperar en un living muy acogedor que tienen a la entrada. Mientras esperábamos, nos convidaron con bruschettas y champagne, algo poco común en los restaurantes de Montevideo.
Vayamos a lo esencial, la comida. Yo pedí carne una una salsa especial y mi mujer pidió pasta. Debo decir que los platos no solo están muy bien presentados, sino que también son deliciosos. Lo mismo pasó con el postre. Y lo mejor llegó cuando nos trajeron la factura, bastante acorde, hasta un poco menos de lo que creíamos.

Un lugar que recomiendo a todos. Salgan del circuito normal de Montevideo que se van a sorprender.

• Visitado el marzo de 2014
    • 3 de 5 burbujas

common_n_restaurant_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Uno de los mejores lugares en Montevideo.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Fuimos hace unos días, y si bien estaba muy concurrido la experiencia fue excelente.
Un buen servicio, y una comida de primera, al menos en lo que pedimos (un bife ancho a la parrilla con una salsa que tenía una base de vino, acompañada con unos papines, y una lasagna, y en los postres un brownie con helado, y un triffle de algo).

Si bien no es la opción más barata, vale la pena.

2 cervezas de litro (Stella), postre, y plato principal. $1.500.

• Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Distinción por el servicio ”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Es de nuestros favoritos. Esta noche llama la atención que a pesar de estar al 100%, el servicio impecable. Felicitaciones.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“DIEGO”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Fuimos con mi señora un domingo al mediodia. El lugar estaba bastante lleno, sin embargo nos ubicaron enseguida. El lugar esta muy lindo decorado y es muy amplio. La atencion es excelente y la comida de primera. Yo pedi la sugerencia del dia: Cerdo con pure de verduras y mi señora un rissotto de vegetales todo exquisito. Lo unico en contra son los precios que a mi gusto demasiado elevados.

• Visitado el febrero de 2014
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Las Toscas, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Excelente relacion calidad-precio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Almorzamos allí un sabado al mediodia con mi esposo. Pedimos las sugerencias del día, que estaban espectaculares. Yo degusté un exquisito salmón y mi esposo unos arrollados de pollo con una cazuela de hongos muy buena. Realmente nos atendieron muy bien y el ambiente es de lo mas agradable. Bon apetit!!!

• Visitado el febrero de 2014