“Sorprendido muy gratamente” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 14 de 703 Restaurantes en Montevideo
Intervalo de precios: 15 $ - 30 $
Cocina: Sudamericana, Asador, Internacional, Barbacoa
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Abierto por la noche, A domicilio, Wi-Fi gratuito, Reservaciones, Capacidad, Para llevar, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Sorprendido muy gratamente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Ya había recibido muy buenos comentarios respecto al lugar y la comida,hasta que se dio la oportunidad de comprobarlo personalmente en un almuerzo con amigos.
Por fuera el local, no dice demasiado. Sin embargo por dentro está excelentemente decorado y ambientado.
El servicio fue bueno, la comida muy buena y los precios acordes a todo lo anterior.
Muy contento de haber conocido el restaurante

• 3 de 5 estrellas

Montev
common_n_restaurant_reviews_1bd8 81 votos útiles
“Muy buena opción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Lo descubrimos con unos amigos alrededor de un año y desde ese momento se ha vuelto una de las opciones preferidas. Tiene una buena relación calidad precio, buen servicio , amplia carta. Lo recomiendo tanto para una salida en pareja o con amigos.

• Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 36 votos útiles
“MUY GRATA SORPRESA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

La verdad que no conocía este lugar, ni siquiera lo había escuchado. Un fin de semana se me dio por buscar un lugar nuevo para cenar con mi esposa y encontré este lugar aquí.
Fuimos con moderada expectativa, sobre todo porque es un restaurante que esta fuera de los circuitos gastronómicos de buen nivel en Montevideo...Y la verdad que valió la pena.
Al llegar lo primero que te sorprende es lo grande y bien decorado que esta el lugar. La segunda sorpresa que tuve fue la cantidad de gente que había, a pesar de ser temprano.
Nos atendieron de manera muy amable y como aún no había lugar disponible, nos invitaron a esperar en un living muy acogedor que tienen a la entrada. Mientras esperábamos, nos convidaron con bruschettas y champagne, algo poco común en los restaurantes de Montevideo.
Vayamos a lo esencial, la comida. Yo pedí carne una una salsa especial y mi mujer pidió pasta. Debo decir que los platos no solo están muy bien presentados, sino que también son deliciosos. Lo mismo pasó con el postre. Y lo mejor llegó cuando nos trajeron la factura, bastante acorde, hasta un poco menos de lo que creíamos.

Un lugar que recomiendo a todos. Salgan del circuito normal de Montevideo que se van a sorprender.

• 3 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Uno de los mejores lugares en Montevideo.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Fuimos hace unos días, y si bien estaba muy concurrido la experiencia fue excelente.
Un buen servicio, y una comida de primera, al menos en lo que pedimos (un bife ancho a la parrilla con una salsa que tenía una base de vino, acompañada con unos papines, y una lasagna, y en los postres un brownie con helado, y un triffle de algo).

Si bien no es la opción más barata, vale la pena.

2 cervezas de litro (Stella), postre, y plato principal. $1.500.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Distinción por el servicio ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Es de nuestros favoritos. Esta noche llama la atención que a pesar de estar al 100%, el servicio impecable. Felicitaciones.