“Excelente!!!” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 16 de 807 Restaurantes en Montevideo
Intervalo de precios: 15 $ - 30 $
Bueno para: Familias con niños, Ambiente de bar, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, A domicilio, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
“Excelente!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Super recomendable, excelente la atención desde que llegas hasta que te vas, muy buenas las sugerencias del dia y una exquisita carta , muy variada.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Ayer fui por segunda vez a este lugar, es una excelente opción para ir en pareja, familia, amigos.

Tanto como la comida y la atención es de primera, muchas opciones para elegir, todas exquisitas y muy bien servidas.

El precio es un poquito más de lo que estamos acostumbrados a pagar pero la verdad que lo vale.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Sorprendido muy gratamente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Ya había recibido muy buenos comentarios respecto al lugar y la comida,hasta que se dio la oportunidad de comprobarlo personalmente en un almuerzo con amigos.
Por fuera el local, no dice demasiado. Sin embargo por dentro está excelentemente decorado y ambientado.
El servicio fue bueno, la comida muy buena y los precios acordes a todo lo anterior.
Muy contento de haber conocido el restaurante

• Visitado el marzo de 2014
      Ambiente
    • 3 de 5 estrellas
Montev
common_n_restaurant_reviews_1bd8 83 votos útiles
“Muy buena opción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Lo descubrimos con unos amigos alrededor de un año y desde ese momento se ha vuelto una de las opciones preferidas. Tiene una buena relación calidad precio, buen servicio , amplia carta. Lo recomiendo tanto para una salida en pareja o con amigos.

• Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 41 votos útiles
“MUY GRATA SORPRESA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

La verdad que no conocía este lugar, ni siquiera lo había escuchado. Un fin de semana se me dio por buscar un lugar nuevo para cenar con mi esposa y encontré este lugar aquí.
Fuimos con moderada expectativa, sobre todo porque es un restaurante que esta fuera de los circuitos gastronómicos de buen nivel en Montevideo...Y la verdad que valió la pena.
Al llegar lo primero que te sorprende es lo grande y bien decorado que esta el lugar. La segunda sorpresa que tuve fue la cantidad de gente que había, a pesar de ser temprano.
Nos atendieron de manera muy amable y como aún no había lugar disponible, nos invitaron a esperar en un living muy acogedor que tienen a la entrada. Mientras esperábamos, nos convidaron con bruschettas y champagne, algo poco común en los restaurantes de Montevideo.
Vayamos a lo esencial, la comida. Yo pedí carne una una salsa especial y mi mujer pidió pasta. Debo decir que los platos no solo están muy bien presentados, sino que también son deliciosos. Lo mismo pasó con el postre. Y lo mejor llegó cuando nos trajeron la factura, bastante acorde, hasta un poco menos de lo que creíamos.

Un lugar que recomiendo a todos. Salgan del circuito normal de Montevideo que se van a sorprender.

• Visitado el marzo de 2014
    • 3 de 5 estrellas