“Excelente, no te cansarias de ir.”
Opinión sobre La Cocina de Pedro

La Cocina de Pedro
En el puesto nº 12 de 1.105 Restaurantes en Montevideo
Intervalo de precios: 15 US$ - 30 US$
Cocina: Internacional
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 8 de abril de 2014

Fui por primera vez este fin de semana con amigos, y realmente me encanto el restaurante.
Llegamos sobre la medianoche y todavía estaba lleno de gente. Nos hicieron esperar en unos cómodos sillones, tomando de cortesía un riquísimo champagne.
El lugar muy bien decorado, con gran sensibilidad, donde se puede concurrir con la familia, amigos, y para cualquier ocasión que uno quiera disfrutar de una rica comida.
Los platos están maravillosamente emplatados, son abundantes y riquísimos!!! . Pedimos Costillitas de cerdo, salmón y entrecot todos los platos acompañados de una excelente guarnición. Los postres también de gran calidad recomiendo la degustación de chocolate, simplemente espectacular.
La atención fue muy buena, en todo momento.
Si criticaría algo fue que el pan no era de gran calidad y no pusieron nada para acompañarlo, para esperar la comida.
Restaurante que no te cansarías de ir.

Escribe una opiniónOpiniones (1.512)

Opinión escrita 6 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Super recomendable, excelente la atención desde que llegas hasta que te vas, muy buenas las sugerencias del dia y una exquisita carta , muy variada.

Opinión escrita 5 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Ayer fui por segunda vez a este lugar, es una excelente opción para ir en pareja, familia, amigos.

Tanto como la comida y la atención es de primera, muchas opciones para elegir, todas exquisitas y muy bien servidas.

El precio es un poquito más de lo que estamos acostumbrados a pagar pero la verdad que lo vale.

Opinión escrita 1 de abril de 2014

Ya había recibido muy buenos comentarios respecto al lugar y la comida,hasta que se dio la oportunidad de comprobarlo personalmente en un almuerzo con amigos.
Por fuera el local, no dice demasiado. Sin embargo por dentro está excelentemente decorado y ambientado.
El servicio fue bueno, la comida muy buena y los precios acordes a todo lo anterior.
Muy contento de haber conocido el restaurante

Opinión escrita 28 de marzo de 2014

Lo descubrimos con unos amigos alrededor de un año y desde ese momento se ha vuelto una de las opciones preferidas. Tiene una buena relación calidad precio, buen servicio , amplia carta. Lo recomiendo tanto para una salida en pareja o con amigos.