“TODO MUY RICO! Y ABUNDANTE”
Opinión sobre La Cocina de Pedro

La Cocina de Pedro
En el puesto nº 15 de 1.021 Restaurantes en Montevideo
Intervalo de precios: 15 $ - 30 $
Cocina: Internacional
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 15 julio 2014

Visitamos este restaurante por primera vez el domingo pasado que era "el día del padre". Hicimos la reserva con antelación y nos explicaron que habría una carta especial con menúes.
Dicha carta incluía 2 entradas, 5 ó 6 platos principales y 3 postres, a elección, además de agua o refresco (por un precio fijo). Y nos invitaron con el té o café!.
Eramos cinco personas y todos quedamos muy conformes con todos los platos, y eran enormes!. De buena calidad y bien presentados.
El servicio también fue muy bueno, eficiente y amable.
No sé cómo funciona un día cualquiera, ni sé qué incluye la carta habitual, pero sí doy fé que logra funcionar muy bien estando lleno al 100%...ya eso es una garantía por si mismo.

Opinión escrita 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Comida muy sabrosa. Muy buen ambiente y atentos....…................................................ ........

Opinión escrita 9 julio 2014

Atención y ambientación excelentes. Los productos y la oferta gastronómica son de primera. Vale la pena, almuerzo o cena.

Opinión escrita 6 julio 2014

La calidad de los productos, la atención, el ambiente, la relación de calidad precio, insuperable. Volveré allí tantas veces como pueda ir a Uruguay.

Opinión escrita 2 julio 2014

Es un lugar que sorprende cuando uno ingresa al mismo, porque de afuera parece pequeño y exclusivamente de parrilla, pero en realidad es un restorán bastante grande, con varios sectores, y bien decorado. La atención es muy buena, y el servicio rápido y correcto.
La comida está bien, al igual que los postres. No me resultó barato, pero tampoco excesivamente caro.
Las veces que he ido siempre está lleno, pero he conseguido lugar sin problema, y me ha llamado la atención que van familias enteras y grupos grandes de amigos.
Es un lugar recomendable, con comida buena y bien servida, con una carta bastante amplia de platos, y en el que te atienden super bien.