“Celebracion Familiar”

Cocina: Internacional
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 26 julio 2014

Con motivo del cumpleaños de mi Sra concurrimos la familia con chicos y adolescentes previa reserva, ya que la asistencia habitualmente es numerosa. Nos dieron muy buena ubicación considerando que éramos 13 personas. Muy buena comida que es variada en la carta, con excelente disposición del mozo. El local es amplio, quizá algo ruidoso cuando está completamente lleno, pero es normal. Es una restaurante recomendable tanto por su ubicación en la ciudad, como por su comida y la calidez de su personal.

Opinión escrita 15 julio 2014

Visitamos este restaurante por primera vez el domingo pasado que era "el día del padre". Hicimos la reserva con antelación y nos explicaron que habría una carta especial con menúes.
Dicha carta incluía 2 entradas, 5 ó 6 platos principales y 3 postres, a elección, además de agua o refresco (por un precio fijo). Y nos invitaron con el té o café!.
Eramos cinco personas y todos quedamos muy conformes con todos los platos, y eran enormes!. De buena calidad y bien presentados.
El servicio también fue muy bueno, eficiente y amable.
No sé cómo funciona un día cualquiera, ni sé qué incluye la carta habitual, pero sí doy fé que logra funcionar muy bien estando lleno al 100%...ya eso es una garantía por si mismo.

Opinión escrita 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Comida muy sabrosa. Muy buen ambiente y atentos....…................................................ ........

Opinión escrita 9 julio 2014

Atención y ambientación excelentes. Los productos y la oferta gastronómica son de primera. Vale la pena, almuerzo o cena.

Opinión escrita 6 julio 2014

La calidad de los productos, la atención, el ambiente, la relación de calidad precio, insuperable. Volveré allí tantas veces como pueda ir a Uruguay.