“Muy recomendable”

Cocina: Internacional
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 30 agosto 2014

este restaurante en el barrio de Palermo en Montevideo, a dos cuadras de la rambla, es una excelente opción tanto para almuerzo como para cena. Un lugar un poco alejado de la movida, llegamos por recomendación, Muy bien decorado, agradable ambiente y excelente comida. Menú a la carte, parrilla, pastas, pescado. Recomiendo especialmente la bruschetta de jamón crudo. Exquisita! Muy buenos postres. Increíble el panqueque de dulce de leche con helado. Ideal también para tomar una copa con excelente picada. Atención, muy buena. Si bien no es un lugar muy barato, bien vale la pena! Los fines de semana, muy concurrido. Conviene llamar para reservar mesa.

Opinión escrita 29 agosto 2014

Fui dos veces y los platos que probé tenían muchísimo sabor y eran abundantes. Mi preferido fue una lasaña de conejo, que estaba espectacular, El personal fue encantador.

Opinión escrita 27 agosto 2014

He ido a este lugar en varias ocasiones y siempre salió todo bien. Un lindo ambiente, con buena variedad para comer. Altamente recomendable. No es muy caro, los precios son acordes al buen servicio y la buena comida.

Opinión escrita 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante que tiene de todo para todos los gustos.
En Uruguay es muy dificil de encontrar restaurantes con distintas propuestas.
Este lo tiene, desde pizza, parrilla, pastas y pescados.
El ambiente muy bueno y el servicio tambien.
Los precios acorde a la calidad.
Muy recomendable

Opinión escrita 12 agosto 2014

Fui a comer a este en varias oportunidades en mi estadia en MOntevideo, el ambiente es muy calidad y con una decoracion muy linda. La comida es muy rica y a un precio razonable. Es ideal para ir en parejas .