“Almuerzo en La Cocina de Pedro”
Opinión sobre La Cocina de Pedro

La Cocina de Pedro
En el puesto nº 12 de 1.103 Restaurantes en Montevideo
Intervalo de precios: 15 US$ - 30 US$
Cocina: Internacional
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 18 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Registro que fué el mejor restaurante que visité en Montevideo. La comida estaba muy buena, el servicio perfecto y el ambiente muy agradable.
Felicitaciones y que sigan sempre así! :)

Escribe una opiniónOpiniones (1.507)

Opinión escrita 14 de agosto de 2017

Muy recomendable lugar para almorzar o cenar con carta muy completa y buena atención en un local agradable. Asimismo, presentan sugerencias del chef que vale la pena probar. Correcta relación calidad-precio.

Opinión escrita 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia, y nos encantó. El menú es súper variado, el lugar muy lindo, buen ambiente, atención, etc. Tiene bebidas de litro que al menos a mí me gusta que así sea. No es nada barato, pero me parece que es acorde a lo que ofrecen.

Opinión escrita 9 de agosto de 2017

Es una propuesta interesante. Nos gustó el ambiente, bullicioso, pero muy prolijo en general. Buena ambientación.

Tuvimos que esperar. A la entrada te invitan con champán. Como no tomamos alcohol dijimos que no. Pero a otros les ofrecieron agua o refresco, y a nosotros no.
Al escuchar eso, pedimos agua mineral, la cual nos trajeron. Es un detalle, pero es algo a tener en cuenta. La espera no fue de más de 20 minutos.

El baño estaba completo, como corresponde, con jabón de espuma, toallas de papel y hasta enjuague bucal, pero la limpieza en ese momento al menos, era deficiente. Cuidado con eso.

Pedimos las recomendaciones del Chef para la cena, que eran un pan de campo con lomo y vegetales, y una lasagna al horno. Estaban ricos, pero la lasgana llevó muy muy tibia. Se ve que el horno lo había visitado hacía largo rato. Además, si bien me gustó, estaba grasosa de más. Por suerte no me cayó mal.
El lomo estaba bien pero la porción no era muy abundante.
Cobran $ 80 por persona de cubierto, pero la entrada la verdad fue bastante magra, con un queso crema rico y unos pancitos que no eran nada del otro mundo.
Ordenamos para beber aguas saborizadas, estaban bien, una con jengibre, frutilla y ananá y la otra con jenjibre y menta (la segunda esta medio amarguita demás para mi gusto, pero por suerte no fue la mía).
Los postres son sencillos pero ricos. Yo ordené un trifle con helado de vainilla casero, frutos rojos y una base de chocolate.

Todo costó $ 1950 (unos 67 dólares). Por menos dinero puedes acceder a menús en promoción de restaurantes de mayor nivel como Francis, Paninis, Rara Avis, etc.
Hay que tener en cuenta que no ordenamos entrada o hubiésemos rondado los $ 2500, mientras que en los mencionados, los menús son de tres pasos y no de dos como consumimos acá. Así que barato no es.

Hay que tener suerte también. A la pareja de al lado la orden, luego de la entrada, les demoró como 45 minutos...
Mi reseña hubiese sido muy diferente de haber estado en su lugar.
Nos sirvió una moza, pero en el momento del postre, vino uno que parecía encargado o no sé. Nos ofreció la carta de postres pero nunca la trajo. Se olvidó. Así que tuvimos que esperar a que volviese la moza. Había mucha gente y cuando eso pasa, el servicio baja.

Opinión escrita 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar y el precio muy acorde. La carta es variada, el servicio muy bueno y la comida muy rica. Recomendable lugar!